“Normal”

En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Comodoro Rivadavia
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 enero 2014

Es una cadena de confiterías que se encuentra en distintas ciudades del país. La atención es buena, pero últimamente la cocina es de terror, se nos han equivocado en los pedidos (pedimos chocolate y nos trajeron café 2 veces!), los tostados poco calientes y los precios caros para lo que ofrecen.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lindo ambiente, pequeño, para compartir con amigos. Para tomar desde un licuado a un rico café. Muy rico todo!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es un café muy bien ubicado, las chicas que atienden muy amables y tienen varias opciones de cafés y algunas comidas rápidas. La opción del mate es excelente, me encanta! Vale mencionar que es cómodo si uno va con niños, incluso las chicas te ofrecen unos dibujitos y colores para que pinten.
Totalmente recomendable

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El café Balcarce de Comodoro Rivadavia ofrece un lugar para disfrutar de riquísimas tortas y cafés que inundan el ambiente con sus aromas. Recomiendo particularmente el café Mar del Plata, realizado a base de café, leche, trozos de chocolate y canela. La atención es excelente, las chicas siempre con una sonrisa, me sentí tan bien en el lugar, que regresé al día siguiente. Es cómodo además para leer el diario local del día o alguna revista.

Opinión escrita 27 julio 2013

Tomar mate para dos es lo mejor!! los alfajores y conitos (aunque industriales) son ricos y frescos. Tienen cafés y chocolates especiales muy buenos también. la atención ha mejorado muchísimo.
Excelente ubicacion a 20 metros de la Municipalidad, cerca de los hoteles, pero en una calle menos congestionada que la San Martín (principal) y, por ende, más tranquila.
Lo único malo es que no acepten tarjetas para pagar.