“Nada en especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo mas moderno que podes conseguir en CR. Se
Come rico, se come bien, esta bueno para ir a tomar el te o tragos. Los precios son algo elevado pero es por el lugar, su onda fashion top!

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un restaurant boliche, nosotros fuimos solo a bailar, el espacio es grande al igual que la pista, musica de todos los estilos, y si se quiere estar más tranquilo se puede ir a la parte de las mesas, ese dia se habia cortado el agua en comodoro por lo cual los baños no estaban en la mejores condiciones, pero son amplios y modernos, lo recomiendo

Opinión escrita 9 julio 2014

Muy bueno. Fui un miércoles que era dia de SUSHI. Agradable para estar en familia y con amigos. Muy ricos postres. Buena opcion de Sushi en Comodoro

Opinión escrita 1 junio 2014

Es un lugar recomendable para ir con amigos y luego quedarse al boliche. La comida es aceptable donde las opciones no son variadas, pero abundante el plato y todo muy condimentado. Lo mejor son los postres y los tragos. El lugar es un poco oscuro, también se puede disfrutar en pareja. Yo fui con hijos y uno se siente un poco perturbador del ambiente moderno, grande, frío y sombrío. Precios elevados.

Opinión escrita 1 junio 2014

El lugar es muy lindo aunque pasamos frío,la comida no me gustó,no tenían menta para un trago y el ambiente no es de lo mejor.No vuelvo.Me lo habían recomendado pero mi experiencia no fue la mejor.