“Para no ir nunca mas”
Opinión sobre Austral Express

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comodoro Rivadavia
Austral Express
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Puerto Madryn, Argentina
“Para no ir nunca mas”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Mi paso por el Austral Express es para olvidar. Me dieron una habitación minúscula donde apenas entraba una incomoda y pequeña cama, una mesita de noche y un tv de plasma que no se podía ver bien por la cercana distancia a la que se encontraba de la cama. No hablemos del baño que es para niños de jardín, la ducha tiene una entrada tan estrecha que resulta imposible de entrar para una mujer embarazada de 4 meses!!! Para pedir el servicio a la habitación tuve que bajar al restaurante porque no atendían el teléfono. La carta estaba limitadísima puesto que era la noche libre del chef (domingo por la noche) y no había quien cocine en su lugar. El desayuno muy pobre para las estrellas que tiene este hotel y el café sabia a quemado. Realmente para no ir mas ni recomendarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

• Coreano primero
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Me hospedé por trabajo en una habitación single del Hotel Austral Express y fue verdaderamente un hotel para una estadía Express. La habitación era mínima y sólo tenía una pequeña cama de una plaza, con una mesita y una silla. Eso sí... no tenía bidet pero sí tenía un televisor LCD muy moderno en la pared.
La ducha era tan angosta que me costaba entrar... Creo que deberían considerarlo porque si yo, que mido 1.55 y peso 42kg. tuve dificultades para ducharme cómodamente, un hombre o una persona con kgs. más sinceramente no sé cómo haría para ducharse allí.
El desayuno y la atención ok.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comodoro Rivadavia

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Un hotel con todo lo necesario para un excelente descanso, nosotros que andábamos de paso y en familia, ocupamos la parte express, mucho mas económico y muy cómodo, dos restoranes, una cafetería, cochera y buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2011
Austral P, Jefe de recepcion en Austral Express, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Comodoro Rivadavia

Información adicional sobre el Austral Express

Establecimiento: Austral Express
Dirección: Avenida Rivadavia 190, Comodoro Rivadavia U9000AKP, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €