Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel
En el puesto nº 6 de 52 Restaurantes en Comodoro Rivadavia
Intervalo de precios: 10 $ - 19 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ubicado en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia, el alma del Restaurante Gourmet Patagonia es una gastronomía patagónica-mediterránea con un equilibrio entre sabores, aromas y texturas. La carta de estilo mediterráneo cuenta con una muy variada propuesta de platos elaborados con las mejores carnes de la zona tanto vacuna como el tradicional cordero. El mar proporciona diariamente pescados y mariscos frescos permitiendo la elaboración de refinados platos auténticamente patagónicos. Las pastas complementan productos de mar y tierra en un equilibrio refinado y de excelencia. Platos de sabor único para que los agasajados disfruten de una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelentes platos, muy Buena presentacion de los mismo. Existen diferentes tipos de opciones, pescados, carnes vacuno, cerdo , pollo , pastas. la atencion excelente. recomendable

Calidad_LPH, Responsable de Calidad en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Ruben, nos alegra que hayas disfrutado de la propuesta de nuestro Restaurant y sobre todo, de la atención de nuestro personal. Esperamos ser tu elección en gastronomía y alojamiento durante tu próxima visita a Comodoro. Seguiremos trabajando para poder sorprenderte. ¡Gracias!

Opinión escrita 21 enero 2014

Almorzamos con cinco amigos y nos prepararon una selección de ahumados patagonicos que era impresionante!!!!
El plato principal entrecotte de cordero, papas, mollejas y riñones, delicioso!!!!
y para terminar marquise de chocolate con helado de menta granizado, manjar!!!!
Felicitaciones!!!!

Ricardo, nos alegra que nuestro Restaurant haya cubierto tus expectativas. Es una enorme satisfacción saber que tu experiencia fué satisfactoria no sólo en alojamiento, sino también en gastronomía. Gracias infinitas por compartir esta devolución. Esperamos recibirte pronto.

Saludos cordiales,

Noelia Hernández.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Llegamos un grupo de amigos, luego de muchos años de distancia, y se recomendo este restaurant, como el mejor, para el evento.
Y, si que lo fue!
Son muy fieles a los sabores tradicionales, y a la cocción del marisco.
pasamos una nocher hermosa!
Esperamos este 2014, volver, y sentirnos como en casa, al mismo tiempo.
Quiero volver a Gourmet!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 diciembre 2013

Buen día
Muchas gracias por sus comentarios , sera un placer poder recibirlos nuevamente

Opinión escrita 19 octubre 2013

urante algunos viajes de negocios a Comodoro Rivadavia he cenado en este restautante aprovechando que esta en el mismo hotel que me alojé.
Es un lugar que aun no se como calificarlo.
El lugar es muy cómodo y esta muy bien ambientado permite una cena tranquila. La atención del personal es muy profesional y cálida. Están atentos a cualquier necesidad. La carta de vinos es variada y de buena calidad. Los platos de la carta son gourmet y bien presentados.
pero no es muy variada. Hay veces que no prefiere comer algo mas sencillo sobre todo cuando lo visita frecuentemente.
En mis ultimas visitas note algunos faltantes que si bien estaban en la carta no los tenían disponibles.
Vale la pena probarlo.

Gourmet_Patagonia, Responsable de Comercializacion en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Buen día
Agradecemos su comentario, sera tenido en cuenta y esperamos poder contar con Ud. nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 19 diciembre 2011

El lugar està limpio y ordenado.
Muy mal servicio en restaurant, deberían darnos el teléfono de la mesera, así la llamamos si necesitamos algo.
Definan estilo, si ponen platos de sitio, no le ponene un plato cuadrado arriba.
Las opciones para son escazas, y de calidad regular.

Los viajeros que vieron Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel también vieron

Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut

¿Has estado en Restaurante Gourmet Patagonia - Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia