“Todo un Palacio”

Lucania Palazzo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 enero 2014

Considero que le hace honor al nombre, ya que por cualquier ángulo es un palazzo. Me sentí muy a gusto, y la atención fue muy correcta, y de respuestas inmediatas ante cualquier eventualidad. Se ha convertido en mi opción segura, cada vez que visite Comodoro. Para esta ciudad contar con un hotel de estas características no hace más que engalanar una de las urbes más lindas de la Patagonia. El desayuno extraordinario con los jugos de variadas frutas.
Lo único que critico es la poquísima variedad que tiene el menú del restaurant, es demasiado acotado, por esa razón durante mi estadia en Comodoro preferí comer en otros sitos, que contaran con una carta más variada y a la vez más sencilla.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en los pisos superiores con vista al mar!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado,

Recibimos con mucha gratitud sus comentarios sobre la atención de nuestro personal. Sin nuestro equipo, las instalaciones de Lucania Palazzo Hotel no brillarían de la misma manera. Nos complace saber que ha disfrutado del hotel íntegramente.

Son bienvenidas también sus observaciones sobre nuestro Restaurant, las cuales tendremos en cuenta a fin de mejorar la calidad del servicio.

Esperamos que nos visite próximamente. Será un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Lucania Palazzo Hotel.

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en este hotel alojados un poco por casualidad, ya que nací y vivi en la ciudad, pero ahora cuando voy a visitar a mi familia nos alojamos en el Lucania, tengo que decir que nos gusta mucho. El personal es muy agradable y atento y te sientes como en casa. Espectacular el servicio. Uno de los pocos hoteles de Comodoro Rivadavia que da un servicio sin variaciones en el tiempo. Siempre excelente. El desayuno espectacular, con una gran variedad de alimentos sorprendentes cada mañana. Productos de calidad. La habitación impecable en todo, muy amplia y con una vista increíble. Tienen un gran lobby y el bar es para estar horas disfrutando de un buen trago y la calidez del lugar. El emplazamiento muy bueno, en el centro de la ciudad, las cocheras son muy cómodas y seguras su gerente es un gran profesional (Victor Correia) junto con su equipo de colaboradores, siempre detrás de todos los detalles.
Felicitaciones a los propietarios y a todo su personal, sin dudas los recomendaremos.

Saludos,
Ricardo y Viviana.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos las habitaciones con vista al mar son las mas lindas, por sus vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados,

Vuestros comentarios nos llenan de energía y optimismo, nos impulsan a seguir mejorando. Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como se han sentido Ustedes, es por ello que es sublime recibir una devolución como la que nos brindan.
Desde el corazón de todo el equipo: muchas gracias. Esperamos recibirlos pronto en nuestra casa.

Atentamente,

Lucania Palazzo Hotel.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó el Lucania. El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. Si va a hospedarse en él, solicite una habitación con vista al mar. Los amaneceres y los atarcederes son hermosos y desde allí se ve hasta Rada Tilly! Está bien cerquita del centro, del puerto, lindo para pasear, y de la costanera. No es barato pero vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y sobre todo, que la vista desde nuestra casa ha engalanado aún más la belleza de nuestras playas.

Será un placer recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente,

Lucania Palazzo Hotel

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente en todo sentido: habitaciones espaciosas y muy comodas ya sea standar, Jr o suite, cochera comoda y segura, muy buena ubicación a pocas cuadras del centro y la costanera, la mejor atención del personal y buena relación precio - calidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Recibimos sus comentarios con muchísima alegría y agradecemos sinceramente su valoración. Seguiremos trabajando con más entusiasmo para que su próxima estadía en nuestra casa sea toda una experiencia. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos 2 veces una noche haciendo escala en un viaje al extremo Sur del continente. Ambas veces llegamos muy cansados, razón por la cual no utilizamos el Restaurante. La ubicación del Hotel es perfecta. en pleno centro de Comodoro Rivadavia, con un acceso muy fácil, y un estacionamiento propio, quizás con pocas cocheras visto la capacidad del Hotel. Las habitaciones de generosas dimensiones, muy bien decoradas y un baño muy confortable. Camas: muy buenas, y si toca vista al mar, vista espectacular, y sin ruidos que alteren el sueño. Minibar acorde a la categoría del Hotel y amenities normales. Todo muy limpio. Buena atención de la recepción, lo único que entrando con el coche al garage directamente, no hay servicio de maletero... "self service", a la entrada y a la salida, detalle que no empaña la calidad del Hotel. Desayuno buffet servido en la planta baja, completo y surtido. Para quien esté de pasada o tenga que estar en la ciudad por negocios, es el Hotel a recomendar. De pasar nuevamente por Comodoro Rivadavia, ciertamente será el Hotel elegido. Buena relación precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar y mejor si es piso alto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado cliente,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. La devolución de nuestros huéspedes es vital para nosotros, es nuestra brújula. En ocasiones como esta, en la que vemos reflejado en sus halagos los frutos de nuestro esfuerzo diario, nos encontramos doblemente agradecidos y con impulso para seguir mejorando.

Con respecto a los detalles de servicio en cochera, si bien no es posible incrementar su tamaño, trabajaremos para mejorar los aspectos que menciona (asistencia con el equipaje).

Será un orgullo volver a recibirle un nuestra casa durante su próxima visita a Comodoro Rivadavia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Comodoro Rivadavia

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia U9000DAD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios: 120 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en suite. Somos Eco-líderes Nivel bronce del programa Hoteles+Verdes de la Asociación Argentina de Hoteles y Turismo, distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia