“De Habitaciones amplias y còmodas”
Opinión sobre Lucania Palazzo Hotel

Lucania Palazzo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy amplias y comodas, tienen escritorio con buena conexion a internet, ideal para ejectuvos. La cocina del hotel es muy buena, pero no tiene tanta variedad en su carta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Lucania Palazzo H, Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

¡Muchas gracias por sus favorables comentarios!

Tendremos en cuenta su apreciación sobre la carta de nuestro Restaurant.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestra casa y esperamos recibirle próximamente.

Atentamente,
Lucania Palazzo Hotel

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Vuelta asegurada. Habitaciones muy cómodas y espaciosas, camas de primera, vistas hermosas, lindo desayuno, muy buen servicio. En suma, lo mejor de Comodoro, lejos. Yo fui en viaje de trabajo pero también es ideal para ir en pareja.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Lucania Palazzo H, Dto. de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Nos complace enormemente con sus comentarios. Que desee volver a visitarnos es la mejor recompensa a nuestro quehacer y esfuerzo diarios en pos de la mejora continua y la excelencia.

Lucania Palazzo Hotel es su casa en Comodoro Rivadavia. Esperamos seguir sorprendiéndolo y generando gratas sensaciones en futuras estadías.

Cordialmente,

Dto. de Calidad - Lucania Palazzo Hotel

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buen hotel con una atención distinguida desde el checking. Seguramente tendrían mucha disponibilidad pero me dieron a elejir entre habitación en piso alto o bajo, vista al mar o al cerro. La vista al mar es espectacular, las habitaciones grandes y cuidadas. El servicio bueno, incluye bata y diario todas las mañanas. El desayuno es bastante bueno, con huevos revueltos y panceta, fiambre y frutas, muy completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Lucania Palazzo H, Calidad - Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado,

¡Gracias por sus comentarios!

Estamos abocados a brindar toda una experiencia de confort y calidez a nuestros clientes y entre otras acciones, en aquellos días en que la ocupación lo permite, nos complace ofrecer más alternativas y mimos a nuestros huéspedes.

Gracias también por apreciar y disfrutar de nuestro desayuno. Nos alegra mucho que fuera de su agrado.

Esperamos recibirle próximamente en nuestra casa.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy lindo hotel, cuidando el detalle no solo en las habitaciones sino en todas las áreas publicas!! bien ubicado y con una hermosa vista al mar desde la habitación. Nos habían hablado muy bien del restaurante pero lamentablemente no pudimos comer ya que era solo con reserva previa y omitieron informárnoslo... por lo que quedara para una próxima visita.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado,

Infinitas gracias por sus comentarios. Trabajamos intensamente para mejorar y lograr un servicio de excelencia, razón por la cual es un gran impulso para nuestro equipo recibir sus elogios.

Lamentamos la incidencia con respecto a la falta de información para gestionar reserva en Restaurant. A raíz de su comentario, hemos tomado conciencia sobre la necesidad de mejorar la comunicación entre el Front y el Restaurant en fechas especiales y estamos trabajando en ello. Esperamos que en su próxima visita tenga oportunidad de probar las delicias de Restaurant Gourmet Patagonia.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. Será un placer recibirle próximamente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente Hotel, muy confortable, elegante, cómodo. El gimnasio muy bueno, con buena vista al Golfo San Jorge. Habitaciones muy cómodas, insonorizadas. La señal de wifi en las habitaciones es mejorable, no pude utilizar el restaurante del hotel porque estaba completo. El desayuno es correcto, en el momento que estuve faltó reposición rápida de lo consumido y limpieza de las mesas. EL personal me pareció con atención correcta. Muy bien ubicado, lo adopto como hotel en Comodoro Rivadavia!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado,

Agradecemos sus comentarios y valoración. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Le comentamos que estamos trabajando en la mejora de señal de Wifi, renovando equipos constantemente. Nuestro seguimiento y chequeo de señal es una tarea que se realiza a diario, y si bien estamos limitados por el servicio que se brinda en la ciudad, somos conscientes que este servicio puede mejorarse.

Asimismo, hemos informado a nuestro equipo de confitería sobre el detalle de la reposición en desayuno, a fin de estar aún más atentos al momento del servicio.

Su aporte es muy valioso para nuestra casa, ¡muchas gracias!.

Esperamos recibirlo próximamente.

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia U9000DAD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios: 119 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en suite. Somos Eco-líderes Nivel bronce del programa Hoteles+Verdes de la Asociación Argentina de Hoteles y Turismo, distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia