“Comentarios Para que sea un HOTEL calificado como "EXCELENTE"” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Lucania Palazzo Hotel

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Comentarios Para que sea un HOTEL calificado como "EXCELENTE"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Disfrutamos de una noche Romantica, consiste en en una cena en el Resto Patagonia, con 3 pasos ( entrada, plato principal y postre) es cierto que es corta la carta, pero de buena calidad.
Hemos estado en la SUITE PRESINDENCIAL y es un L U J O ! el FRIGOBAR deberia estar mas equipado.
La ATENCION del personal en su extension es IMPECABLE.
Recomendable !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Calidad, Lucania Palazzo Hotel en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Yanina,

Agradecemos de corazón tus favorables comentarios.

Tendremos en cuenta tus observaciones sobre el frigobar. Lo cierto es que el frigo tiene un espacio muy limitado e intentamos ofrecer productos que abarquen los gustos de todos nuestros huéspedes, ampliando la variedad de la pequeña nevera con los productos que ofrecemos en la carta de Room service.

¡Esperamos recibirte próximamente!

Atentos saludos,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Talcahuano, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Despues de viajar bastantes horas desde Punta Arenas, elegí Comodoro Rivadavia para alojar y el hotel me sorprendió, tanto por su equipamiento como por su atención y relación precio/calidad. Excelente vista y excelente comida... un 7. El único detalle es el estacionamiento (cochera) es pequeña pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una habitación mas alta del piso 5 o 6... tiene una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Estimado huésped,

Nos alegra haberlo sorprendido de forma positiva. Seguiremos trabajando para que disfrute de igual manera en su próxima visita.

Tendremos en cuenta sus comentarios sobre nuestra cochera y buscaremos alternativas para subsanar este detalle.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Lucania Palazzo Hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buena atención, excelente calidad de las instalaciones. Solo le faltaría una piscina climatizada cubierta para disfrutar al terminar las jornadas laborales.
El desayuno es muy completo
Lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Gracias, Sebastian Leona... G
Estimado Sebastián,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruta de nuestra atención y servicios, ya que dedicamos nuestros esfuerzos diarios para conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa . Seguiremos trabajando para ser su elección durante sus estadías en Comodoro Rivadavia.

Cordiales saludos,

Lucania Palazzo Hotel.
bahía blanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel cómodo, con habitaciones amplias pero que por el precio ha quedado muy detrás de la calidad que debería brindar. Posee un gimnasio que no vale la pena ni visitar con máquinas viejas y de mala calidad.
Las habitaciones no tienen mucho que envidiar a la del resto de los hoteles de Comodoro.
Si viene por negocios y se lo paga la empresa por ubicación es bueno, sino recomiendo buscar otra opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Lucania Palazzo H, Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado,

Agradecemos su opinión y comentarios.

Le comentamos a finales de Enero renovamos parte de las máquinas de nuestro gimnasio: cinta caminadora y bicicleta de spinning. En ambos casos los equipos son de primera línea. Además, estamos a la espera de otros accesorios que mejorarán la calidad de este espacio.

Lamentamos que se haya llevado una impresión tan pobre de nuestra casa. Redoblaremos nuestro esfuerzo y trabajaremos en las oportunidades de mejora que nos brinda.

Atentos saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy amplias y comodas, tienen escritorio con buena conexion a internet, ideal para ejectuvos. La cocina del hotel es muy buena, pero no tiene tanta variedad en su carta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
¡Muchas gracias por sus favorables comentarios!

Tendremos en cuenta su apreciación sobre la carta de nuestro Restaurant.

Nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestra casa y esperamos recibirle próximamente.

Atentamente,

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Establecimiento: Lucania Palazzo Hotel
Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia U9000DAD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en-suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia