“Buenas habitaciones, precios un poco caros” 3 de 5 estrellas

Lucania Palazzo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Maracaibo, Venezuela
“Buenas habitaciones, precios un poco caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones muy lindas, un poco costoso. Gran desayuno, el servicio un poco deficiente y algunas piezas del lobby un poco desgastadas. Recomendacion, por lo que se ahorran, se pueden quedar en el austral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Omar,

Gracias por sus comentarios. Es grato saber que le agradaron nuestras habitaciones y "gran desayuno".
En cuanto a los aspectos a mejorar, desde Septiembre de 2013 a hoy, hemos evolucionado muchísimo en lo que respecta a la calidad de nuestra atención y con gran determinación, seguimos trabajando. Afortunadamente, somos un equipo muy ambicioso, y buscamos ofrecer excelencia en cada servicio. Esperamos nos de la posibilidad de demostrárselo si vuelve a visitarnos.

Noelia Hernández.

Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención del personal. Chek in simple y rápido. Viajo regularmente a Comodoro y siempre trato de elegir el Lucania. Flojo sistema de wi-fi, me han comentado que lo está reparando pero no tuve suerte. El restaurante es de calidad y con carta variada pero en este ultimo viaje la demora en la atención fue mas que la habitual. Habitaciones espaciosas y silenciosas. La ubiación hace que quede cerca de todo. La vista al mar en las habitación del frente es explendida.

Consejo sobre las habitaciones: Podria mejorar la calidad de wi fi. Como complemento hay posibilidad de conexion por cable (el hotel...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Alejandro,

Agradecemos nuevamente que nos dediques un momento para ayudarnos en nuestro proceso de mejora. Como te comentamos en anteriores ocasiones, es especialmente gratificante que nuestros huéspedes frecuentes participen activamente en nuestra búsqueda de la excelencia.
Se hicieron mejoras en Wi Fi con resultados notables y comprobados por seguimientos diarios, con el hotel completamente ocupado. No obstante, la semana pasada tuvimos reclamos de dos pisos en particular, y estamos trabajando en ello. Gracias a tus comentarios, además, pudimos detectar que el reporte diario no estaba siendo redactado con el detalle que tenemos establecido internamente.
En cuanto al Restaurant, te pedimos disculpas por la incidencia. Lo hemos comentado a nuestro equipo, a fin de definir estrategias que nos ayuden a minimizar las demoras.
Gracias, de corazón. Continuaremos trabajando para seguir siendo tu elección en Comodoro Rivadavia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones son muy lindas, habitaciones amplias con frigobar, wi-fi, linda vista.
Desayunos muy completos. Personal amable.
Detalles a mejorar en mi opinión serian: moderar la calefacción en las habitaciones ya que al ingresar se sentía que era demasiado el calor.
El primer día que almorcé la comida estaba muy fría, y en gral tardan mucho en tomar el pedido, servir la comida y traerte la cuenta. La carta no me pareció muy tentadora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño

Estimada Debora,

Muchas gracias por tu valoración y comentarios positivos sobre nuestras habitaciones, equipo humano y desayuno. Nos alegra muchísimo que elogies también la señal de Wi-fi, ya que es uno de los puntos de mejora en los que estamos trabajando con especial atención.
En referencia al servicio gastronómico, estaremos más atentos en los detalles que mencionas y te pedimos sinceras disculpas por las incidencias.

Nos comprometemos a seguir mejorando. ¡Esperamos vuelvas a visitarnos pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel cuenta con un muy buen nivel de servicio y las instalaciones son muy confortables. Ofrecen las comodidades necesarias para una estadía de negocios. La calidad del restaurant es muy buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Alejandro,

Gracias por tus comentarios. Es una gran satisfacción saber que te has sentido cómodo durante tu estadía. Somos conscientes que para nuestros huéspedes corporativos es más que importante sentirse a gusto, pues durante su estadía la experiencia es otra. Estar trabajando lejos de casa, de nuestro entorno, genera otras necesidades como huésped y estamos felices de saber que las hemos cubierto con éxito.
Será un placer volver a recibirte. Seguiremos trabajando para ser siempre tu elección en Comodoro Rivadavia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal.
Gran comodidad en las habitaciones
En cuanto a la limpieza general y de las habitaciones es muy buena.
El desayuno es completo y muy bueno, la atención del personal del desayuno es excelente
Muy buena experiencia!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado mede234,
Nos sentimos muy halagados y contentos por sus comentarios. Gracias por compartir su experiencia, nos inyecta energía para seguir brindando un servicio de excelencia y nos afianza como equipo de trabajo.
¡Esperamos recibirle pronto!

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en-suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia