“Hermoso el Lucania”

Lucania Palazzo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 julio 2014

El servicio del hotel cuenta con muy buena atencion , tiene una inmejorable ubicacion excelente hotel. recomiendo las suites son preciosas muy confortables, calidas muy buena decoracion bellisimas y muy hermeticas

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, son preciosas grandes y luminosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Silvia,

¡Felices por tus palabras! ¡Muchas gracias! Es un orgullo que destaques la atención de nuestro equipo humano, ya que si bien nuestras instalaciones son excepcionales, ellos hacen que la experiencia de hospedarse en Lucania Palazzo Hotel sea única.

Esperamos recibirte pronto. Será un enorme placer.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite jr. por una noche con mi esposa y 2 pequeños hijos. La verdad que muy lindo hotel, no utilizamos todos los servicios, el desayuno nada de otro mundo pero bastante completo y agradable. Por lo que vi en las cartilla los precios me parecieron caros pero acorde a lo que es toda la ciudad "petrolera", que por cierto es todo muy caro. Recomiendo este hotel!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Tazon,

Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos. Nos complace muchísimo que hayan disfrutado la estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirles nuevamente.

Opinión escrita 22 julio 2014

Viajo con cierta regularidad a Comodoro por cuestiones laborales y en los últimos dos años (salvo alguna excepción) me alojo en el Lucania. Las instalaciones en general y las habitaciones en particular (en especial las que tienen vista al mar) son excelentes. Coincido con otras opiniones sobre los problemas con el wifi en algunos pisos y sobre las demoras en el servicio de bar y restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Claudio,

Es un orgullo que nos defina como la mejor opción en Comodoro. Gracias por resaltar tan positivamente nuestras instalaciones y habitaciones, en especial.

Agradecemos también las oportunidades de mejora. Estamos trabajando incansablemente para optimizar los tiempos en el área de Restaurant. En relación a Wi fi, hemos renovado los equipos de pisos y lobby el 19 de Agosto y las mejoras son notables.

Esperamos nos visite próximamente y pueda apreciar los cambios.

Noelia Hernández

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine en familia y reservé una suite cuadruple por una noche. El hotel es moderno y con buenas comodidades. La habitacion muy limpia y con una ventana con vista al mar y otro al cerro "chenque". Comodoro no es una ciudad linda pero el hotel lo es. Los empleados del hotel muy atentos y educados. El desayuno no es nada de otro mundo pero agradable, es autoservicio. No use otro servicio del hotel pero los precios que figuraban en las cartillas me parecían un poco caros, pero acorde a los precios de la ciudad "petrolera", bastante caro todo. De todas formas el hotel es totalmente recomendable y agradable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Diego,

Es muy grato recibir tus comentarios. Nos alegra que vos y tu familia hayan disfrutado de nuestra casa y destaquen especialmente la atención de nuestro personal.

Gracias por visitarnos. Esperamos recibirles en su próximo paso por la ciudad.

Noelia Hernández

Opinión escrita 21 julio 2014

La oferta gastronómica es muy buena, también. La atención es muy buena y el mantenimiento general del hotel es impecable. La ubicación es muy buena en pleno centro y la habitaciones con vista al mar tienen un marco natural inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Luciano,

Gracias por compartir tu experiencia. Estamos felices por haber generado tan buenas sensaciones durante tu estadía y que producto de ello, destaques nuestra gastronomía, el cuidado de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal. El objetivo de quienes trabajamos en Lucania es ver partir a nuestros huéspedes con una sonrisa y habiendo disfrutado de su paso por nuestra casa. Para ello trabajamos con mucho esmero.

Simplemente gracias. Esperamos vuelvas a visitarnos durante tu próxima visita a Comodoro. Será un placer recibirte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Comodoro Rivadavia

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia U9000DAD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios: 120 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en suite. Somos Eco-líderes Nivel bronce del programa Hoteles+Verdes de la Asociación Argentina de Hoteles y Turismo, distintivo que reconoce y certifica a aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia