“Buen Hotel, pode ser el mejor de Comodoro.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Lucania Palazzo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lucania Palazzo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 676, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
“Buen Hotel, pode ser el mejor de Comodoro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buen Hotel, El personal es muy amable, la relación precio calidad optima y las habitaciones son cómodas y generosas. No se escuchan ruidos del exterior, cosa que pasa en algunos hoteles de la zona. El desayuno está bien, y la carta del restaurante en buena.
Cosas para cambiar. En el ingreso al hotel falta algún bellboy mas, aunque el que estaba de servicio fue muy amable, agregaría como servicio de habitación pantuflas, un calzador, y cambiaría las colchas de la cama ya que se ven limpias pero viejas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Juan Carlos,

Gracias por compartir su experiencia. Es muy grato saber que está conforme con la atención de nuestros personal y calidad del descanso en nuestras habitaciones.

Sobre las oportunidades de mejora que menciona, elevaremos a nuestra Gerencia su apreciación sobre las colchas.

En relación a los calzadores, le comentamos que solíamos contar con estos elementos en habitación, pero notamos hace un largo tiempo que nuestros huéspedes no lo utilizaban. A partir de su sugerencia, procuraremos contar con este elemento en Recepción, para estar a disposición de los huéspedes que pudieran solicitarlo.

Con respecto a las pantuflas, contamos con este adicional en la categoría Suite Presidencial, aunque elevaremos su sugerencia a nuestro departamento Comercial.

Sinceramente, agradecemos que nos haya destinado unos minutos. Esperamos contar con su presencia en un futuro.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El servicio del hotel cuenta con muy buena atencion , tiene una inmejorable ubicacion excelente hotel. recomiendo las suites son preciosas muy confortables, calidas muy buena decoracion bellisimas y muy hermeticas

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, son preciosas grandes y luminosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Silvia,

¡Felices por tus palabras! ¡Muchas gracias! Es un orgullo que destaques la atención de nuestro equipo humano, ya que si bien nuestras instalaciones son excepcionales, ellos hacen que la experiencia de hospedarse en Lucania Palazzo Hotel sea única.

Esperamos recibirte pronto. Será un enorme placer.

Cordialmente,

Dolavon, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite jr. por una noche con mi esposa y 2 pequeños hijos. La verdad que muy lindo hotel, no utilizamos todos los servicios, el desayuno nada de otro mundo pero bastante completo y agradable. Por lo que vi en las cartilla los precios me parecieron caros pero acorde a lo que es toda la ciudad "petrolera", que por cierto es todo muy caro. Recomiendo este hotel!!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Tazon,

Gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos. Nos complace muchísimo que hayan disfrutado la estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirles nuevamente.

Puerto Madryn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Viajo con cierta regularidad a Comodoro por cuestiones laborales y en los últimos dos años (salvo alguna excepción) me alojo en el Lucania. Las instalaciones en general y las habitaciones en particular (en especial las que tienen vista al mar) son excelentes. Coincido con otras opiniones sobre los problemas con el wifi en algunos pisos y sobre las demoras en el servicio de bar y restaurante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Claudio,

Es un orgullo que nos defina como la mejor opción en Comodoro. Gracias por resaltar tan positivamente nuestras instalaciones y habitaciones, en especial.

Agradecemos también las oportunidades de mejora. Estamos trabajando incansablemente para optimizar los tiempos en el área de Restaurant. En relación a Wi fi, hemos renovado los equipos de pisos y lobby el 19 de Agosto y las mejoras son notables.

Esperamos nos visite próximamente y pueda apreciar los cambios.

Noelia Hernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine en familia y reservé una suite cuadruple por una noche. El hotel es moderno y con buenas comodidades. La habitacion muy limpia y con una ventana con vista al mar y otro al cerro "chenque". Comodoro no es una ciudad linda pero el hotel lo es. Los empleados del hotel muy atentos y educados. El desayuno no es nada de otro mundo pero agradable, es autoservicio. No use otro servicio del hotel pero los precios que figuraban en las cartillas me parecían un poco caros, pero acorde a los precios de la ciudad "petrolera", bastante caro todo. De todas formas el hotel es totalmente recomendable y agradable!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego,

Es muy grato recibir tus comentarios. Nos alegra que vos y tu familia hayan disfrutado de nuestra casa y destaquen especialmente la atención de nuestro personal.

Gracias por visitarnos. Esperamos recibirles en su próximo paso por la ciudad.

Noelia Hernández

¿Has estado en Lucania Palazzo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia 9000, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en-suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia