“El mejor hotel de Comodoro pero caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lucania Palazzo Hotel

Lucania Palazzo Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“El mejor hotel de Comodoro pero caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lucania es el mejor hotel de Comodoro. Muy buena gastronomia. Muy buena atencion del personal. Lindas habitaciones. Comodoro es una ciudad muy cara comparada con otras ciudades del sur. Una noche en el Palazzo Lucania puede salir el doble que una noche en un buen hotel de Ushuaia por ejemplo y es 4 estrellas no 5. No cuenta con pileta ni spa por ejemplo. Ciudad y hotel para negocios, congresos y viajantes. Ciudad muy ventosa con muy mala señal para celulares y tablets.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al mar ya que se encuentra en la punta de la avenida principal del centro...
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Jacqueline,

Gracias por resaltar positivamente los servicios de nuestro hotel. Nos alegra saber que te sentiste bien recibida y atendida por nuestro personal, que te agradaron nuestras habitaciones y que consideres "muy buena" nuestra gastronomía. Es realmente un placer para nosotros escucharlo.

Nos sorprenden especialmente tus comentarios y comparaciones con hoteles de Usuahia. En relación a ello, consultamos precios de hoteles en Usuhaia de igual categoría (4 estrellas) y de categoría superior a la nuestra (5 estrellas), y las tarifas publicadas siempre superaron los precios de Lucania Palazzo Hotel (fuente consultada: Booking.com / Trip Advisor, 12/09/14).

Es cierto que nuestro hotel no cuenta con Spa y pileta, ya que esas características corresponden a la categorización 5 estrellas. Te pedimos nos contactes si has leído información errónea en algún medio, para poder rectificarla.

Nuevamente, agradecemos todas tus observaciones, ya que nos ayudan a estar más atentos. Esperamos recibirte pronto.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones son realmente muy comodas y amplias. Atención y servicio de primera.
Cuenta con gimnasio y sauna. Faltaria una pileta cubierta.
El restaurante es bueno, el menú del mediodía es un poco limitado pero de muy buena calidad. Sin dudas lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Lucania Palazzo H, Responsable de Calidad en Lucania Palazzo Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Nicolás,

Es una inmensa alegría que nos consideres el mejor hotel de Comodoro. Trabajamos con mucha dedicación y cariño, desde todos los sectores, para brindar a huéspedes como vos la mejor de las experiencias cada vez que nos visitan. Tus palabras son la mejor recompensa. ¡Gracias por destacar la comodidad, el servicio y la gastronomía de nuestra casa!.

Esperamos volver a recibirte pronto. Atentamente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente hotel ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia. Habitaciones amplias y con excelente comfort. Muy buen desayuno, completo. Sauna y pequeño gym. No tiene pileta. Las habitaciones son en general silenciosas. Si desea una vista inmejorable debe pedir hospedarse con vista al mar.

Ubicación
Estimado Daniel,

Agradecemos que compartas con otros viajeros tu experiencia en Lucania Palazzo Hotel.

Es de gran importancia y un orgullo para nosotros que un crítico experto nos considere excelentes. Gracias por destacar el confort de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno.

Seguiremos trabajando para sorprenderte gratamente en tu próxima estadía.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fui por viaje de trabajo.
Excelente ubicacion y atencion del personal. Hubo problemas de servicio de wi-fi algunos dias.
Desayuno bufet muy completo.Excelentes habitaciones, muy confortable. Salones para eventos.

Calidad del sueño

Estimada Agus,

Gracias por compartir tu valoración con la comunidad de Trip Advisor.

Nos enorgullece que consideres que nuestro desayuno, habitaciones y atención son excelentes.

Lamentamos los inconvenientes que las eventuales fallas de wifi te hayan causado. Trabajamos constantemente para mejorar este servicio.

Agradecemos que nos hayas elegido y esperamos recibirte pronto.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente atención
Excelentes habitaciones
Recomendado la comida del restaurant, tanto al mediodía como a la noche
Buena ubicación

Servicio de internet deficiente - lento
Equipamiento del gimnasio antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza

Estimado Constantino,

Agradecemos que hayas utilizado nuestra encuesta de satisfacción y Trip advisor. Son herramientas que para nuestra casa representan importantes oportunidades de mejora.

En relación al servicio de wifi, los routers han sido renovados recientemente y nuestro equipo de Recepción revisa diariamente, por la mañana y por la tarde, el estado de la conexión en los pisos, estando disponibles también para asistir a los casos particulares de cada huésped. Seguiremos esforzándonos para mejorar este servicio.

En relación al gimnasio, se prevén mejoras en un futuro cercano. Hemos elevado a la Dirección sus comentarios al respecto.

¡Muchas gracias por no dejar de lado las hermosas vistas de nuestras habitaciones! Esperamos que nos visite pronto.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Lucania Palazzo Hotel

Establecimiento: Lucania Palazzo Hotel
Dirección: Moreno 676, Comodoro Rivadavia U9000DAD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Comodoro Rivadavia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Comodoro Rivadavia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lucania Palazzo Hotel 4*
Lucania Palazzo Hotel se encuentra en el centro de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, cuentan con TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, baño en-suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucania Palazzo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucania Palazzo Comodoro Rivadavia