“muy bueno”

Cocina: Argentina, Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

La carta no es muy extensiva o pretensiosa, pero todo lo que hay esta rico. Recomiendo la sopita de entrada que es importante y hace bien.

Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es buena, la calidad de los alimentos también; los tragos son excelentes, bien cargados!!! Los precios son altos.
No obstante vale conocer.

Opinión escrita 28 de enero de 2014

El lugar es chico pero cálido con una vista al mar y un tanto alejado del centro de Comodoro. El menú, si bien un tanto limitado, tiene variedad, pero para los precios altos que maneja, los sabores podrían ser más especiales. En realidad, tienen buenos productos pero nada especial.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

La verdad que la ultima ves que comimos no estuvo mal pero tampoco fue excelente, he ido en otras oportunidades y nos han atendido mejor, no bajen la calidad

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado el bodegon La tradición pero al estar cerrado un amigo le puso toda la fe a este lugar y fuimos, es un restaurante con excelente vista al mar y muy acogedor.

El personal: muy atentos desde el momento en el que entramos y siempre preocupados por que este todo bien.

La entrada: te invitan un aperitivo gourmet muy rico que abre el paladar.

La comida: pedimos sorrentinos de jamon y queso caseros con salsa de tomate muy ricos la verdad.

Postre: flan casero de dulce de leche y coco excelente

La bebida: lo necesario y basico

P.d: es un poco caro paro lo que ofrece el lugar pero es acorde a los precios del lugar...