“Comodo y muy bien ubicado!”
Opinión sobre Planeta Hostel

y 1 sitio más
Planeta Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 54 alojamientos especiales en Esquel
“Comodo y muy bien ubicado!”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Reservamos con una amiga a traves de Booking.com. Por tres noches nos costaba alrededor de 1500, pero cuando llegamos resulto que el precio era inferior, alrededor de 1200, asi que fue una alegria gastar menos al final! El unico inconveniente fue que habiamos pedido la habitacion doble con dos camas y cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitaciones asi, cuando claramente se puede ver en las fotos tanto de aca como en la de su sitio que si tenian. Al final nos quedamos en la habitacion doble con cama matrimonial, ya que solo eran 3 noches y ni a mi amiga ni a mi nos molestaba tener que dormir en la misma cama.

Al dia siguiente se disculparon por este inconveniente y nos ofrecieron pasarnos a una hab cuadruple nosotras solas. Pero solo quedaban 2 noches mas y no se justificaba el cambio.

En cuanto a lo demas, TODO EXCELENTE. La cama super comoda, con un colchon inmenso. La ropa de cama limpia y muy abrigada, perfecta para las noches frias de Esquel. El baño muy limpio, con toallones para cada una. EL desayuno riquisimo, para que te sirvas al estilo buffet, aunque mas simple.

Y ni que hablar de la ubicacion: PERFECTA. A mts nomas esta la oficina de Informacion Turistica y una agencia de viajes para alquilar bicis, y muy cerca esta el centro comercial. La calle donde esta es por donde pasa el colectivo hacia Trevelin y otros lugares. Todo muy practico.

Volveria a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriria que confirmaran por email o telefonicamente el tipo de habitacion solicitado. Yo lo ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es la segunda vez que vuelvo a Planeta hostel. La primera vez fue hace dos años cuando estaban en la otra casa. este año volvi y los encontrè en una mejor ubicacion, con la misma buena onda de siempre, las habitaciones y espacios comunes siempre limpios. Excelente el desayuno, completisimo. Por segunda vez, y ojalà haya una tercera, vuelvo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Solo tengo buenas palabras para el hostel. Su ubicación estratégica en pleno centro pasa a segundo plano cuando ya estás allá... el staff es maravilloso! Te ayudan con cualquier inquietud que tengas, siempre con una sonrisa y amabilidad, que te hacen sentir que estás en casa.
El desayuno es rico y abundante. Las piezas son cómodas. Cocina totalmente equipada, incluso con parrilla.. Quizás algunos detalles menores en aseo pero nada que incomode la estadía.
Sin duda un lugar al que volveríamos a ir.
Gracias por todo Gustavo, Jayson y a las chicas... hicieron de nuestro paso por Esquel un hermoso momento en nuestras vacaciones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Además de ser muy accesible y la gente muy buena onda, el hostel está ubicado en el centro mismo de Esquel. A 10 metros hay una tienda donde se pueden alquilar bicicletas y contratar excursiones. Un gusto haber parado ahí. ¡Salud!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buena la organización, lindo lugar, comodo, buena ubicación, pero sobre todo, gran calidad humana de las personas que trabajan allí. Una buena experiencia para intercambiar con personas de diferentes lugares del mundo sintiéndose como en casa. Recomendadísimo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Dirección: Avenida Alvear 1021 | Centro, Esquel U9200AXK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º6 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Planeta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.