“Muy lindo!” 4 de 5 estrellas

Planeta Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Esquel
“Muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hostel muy cómodo, lindo, bien ubicado. Las personas que atienden super amables y divertidas. La relación precio calidad es muy buena, la habitación estaba impecable, (fuimos a una privada) y la verdad nos encantó.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente trato, habitaciones amplias y modernas, desayunos copiosos en un horario amplio, que incluye yogures, cereales, huevos, jugos panes, manteca y mermelada de frutos rojos. Muy céntrico, a media cuadra del centro de informes Esquel. Muy buena relación precio, calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas son muy tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Reservamos con una amiga a traves de Booking.com. Por tres noches nos costaba alrededor de 1500, pero cuando llegamos resulto que el precio era inferior, alrededor de 1200, asi que fue una alegria gastar menos al final! El unico inconveniente fue que habiamos pedido la habitacion doble con dos camas y cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitaciones asi, cuando claramente se puede ver en las fotos tanto de aca como en la de su sitio que si tenian. Al final nos quedamos en la habitacion doble con cama matrimonial, ya que solo eran 3 noches y ni a mi amiga ni a mi nos molestaba tener que dormir en la misma cama.

Al dia siguiente se disculparon por este inconveniente y nos ofrecieron pasarnos a una hab cuadruple nosotras solas. Pero solo quedaban 2 noches mas y no se justificaba el cambio.

En cuanto a lo demas, TODO EXCELENTE. La cama super comoda, con un colchon inmenso. La ropa de cama limpia y muy abrigada, perfecta para las noches frias de Esquel. El baño muy limpio, con toallones para cada una. EL desayuno riquisimo, para que te sirvas al estilo buffet, aunque mas simple.

Y ni que hablar de la ubicacion: PERFECTA. A mts nomas esta la oficina de Informacion Turistica y una agencia de viajes para alquilar bicis, y muy cerca esta el centro comercial. La calle donde esta es por donde pasa el colectivo hacia Trevelin y otros lugares. Todo muy practico.

Volveria a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriria que confirmaran por email o telefonicamente el tipo de habitacion solicitado. Yo lo ha...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es la segunda vez que vuelvo a Planeta hostel. La primera vez fue hace dos años cuando estaban en la otra casa. este año volvi y los encontrè en una mejor ubicacion, con la misma buena onda de siempre, las habitaciones y espacios comunes siempre limpios. Excelente el desayuno, completisimo. Por segunda vez, y ojalà haya una tercera, vuelvo!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Solo tengo buenas palabras para el hostel. Su ubicación estratégica en pleno centro pasa a segundo plano cuando ya estás allá... el staff es maravilloso! Te ayudan con cualquier inquietud que tengas, siempre con una sonrisa y amabilidad, que te hacen sentir que estás en casa.
El desayuno es rico y abundante. Las piezas son cómodas. Cocina totalmente equipada, incluso con parrilla.. Quizás algunos detalles menores en aseo pero nada que incomode la estadía.
Sin duda un lugar al que volveríamos a ir.
Gracias por todo Gustavo, Jayson y a las chicas... hicieron de nuestro paso por Esquel un hermoso momento en nuestras vacaciones

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Dirección: Avenida Alvear 1021 | Centro, Esquel U9200AXK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Planeta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.