“Buen lugar para estadía corta”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Planeta Hostel

Planeta Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Buenos Aires
“Buen lugar para estadía corta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las habitaciones son un poco pequeñas y con vista al pulmón. Mucho ruido por obras en los alrededores. El desayuno es un poco pobre, pero está bien. Guardan el equipaje sin costo y te ayudan a la hora de contratar excursiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostel muy grande, con espacios comunes reducidos.
Tiene dos computadoras libres que funcionan bien, una sala chica con tv y sillones, un balcón pequeño y un comedor mediano. El desayuno es muy bueno, mucha variedad. La cocina esta bien equipada pero es chica, el espacio de guardado no alcanza porque son estantes chicos que encima hay que compatir con la gente que trabaja ahí. Los que atienden el hostel son buena onda, pero hacen la suya sin dar mucha bola al turista, aunque si les preguntas algo siempre están bien predispuestos a ayudarte; cuando fui había varios chicos de distintas nacionalidades que trabajaban y se hospedaban en el hostel. Lo mejor es la ubicación, pleno centro, cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hostel muy cómodo, lindo, bien ubicado. Las personas que atienden super amables y divertidas. La relación precio calidad es muy buena, la habitación estaba impecable, (fuimos a una privada) y la verdad nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente trato, habitaciones amplias y modernas, desayunos copiosos en un horario amplio, que incluye yogures, cereales, huevos, jugos panes, manteca y mermelada de frutos rojos. Muy céntrico, a media cuadra del centro de informes Esquel. Muy buena relación precio, calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas son muy tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Reservamos con una amiga a traves de Booking.com. Por tres noches nos costaba alrededor de 1500, pero cuando llegamos resulto que el precio era inferior, alrededor de 1200, asi que fue una alegria gastar menos al final! El unico inconveniente fue que habiamos pedido la habitacion doble con dos camas y cuando llegamos nos dijeron que no tenian habitaciones asi, cuando claramente se puede ver en las fotos tanto de aca como en la de su sitio que si tenian. Al final nos quedamos en la habitacion doble con cama matrimonial, ya que solo eran 3 noches y ni a mi amiga ni a mi nos molestaba tener que dormir en la misma cama.

Al dia siguiente se disculparon por este inconveniente y nos ofrecieron pasarnos a una hab cuadruple nosotras solas. Pero solo quedaban 2 noches mas y no se justificaba el cambio.

En cuanto a lo demas, TODO EXCELENTE. La cama super comoda, con un colchon inmenso. La ropa de cama limpia y muy abrigada, perfecta para las noches frias de Esquel. El baño muy limpio, con toallones para cada una. EL desayuno riquisimo, para que te sirvas al estilo buffet, aunque mas simple.

Y ni que hablar de la ubicacion: PERFECTA. A mts nomas esta la oficina de Informacion Turistica y una agencia de viajes para alquilar bicis, y muy cerca esta el centro comercial. La calle donde esta es por donde pasa el colectivo hacia Trevelin y otros lugares. Todo muy practico.

Volveria a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Les sugeriria que confirmaran por email o telefonicamente el tipo de habitacion solicitado. Yo lo ha...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Dirección: Avenida Alvear 1021 | Centro, Esquel U9200AXK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º4 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Planeta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.