“se desactualizo..una pena”

Ocupa el puesto n.º8 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Rada Tilly, Argentina
“se desactualizo..una pena”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Era un lugar hermoso hace unos años...fuimos la primera vez a recibir el 2011 con mi señora y realmente nos encanto, todo nuevo y cuidado.
pasamos unas noches de paso y nos llevamos varias sorpresas, cosas rotas y mal cuidadas.
Por el costo es un 4 estrellas que no llega a 2 creo, televisores viejos, y regular atencion.
la pileta y el paisaje es lo mejor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2014

Si algo hay que hace que la belleza natural de Esquel sea aún mayor es este delicado complejo de cabañas más hostería que encontré en Ibai ko mendi. Nosotras viajamos en diciembre y nos hospedamos durante una semana en una de las habitaciones de la hostería. La habitación no sólo es hermosa y muy espaciosa, sino que está cuidada hasta el más mínimo detalle, contando con frigobar, copas, tazas, platos, pava eléctrica y una amplia selección de te para utilizar en cualquier momento del día. El desayuno es muy rico y variado también. La pileta y el parque están maravillosamente cuidados y arreglados, permitiendo que su uso sea realmente placentero. Hasta el punto de que cuenta con juegos de plaza para los niños y bicicletas que están a disposición de los huéspedes para circular por la ciudad. La limpieza del lugar es impecable, incluso de la pileta.
Pero creo que más allá de todo, lo más destacable es la cálida y amable atención de Alejandro, su dueño, quien se encarga de todo y deja a disposición su número de teléfono para poder ser ubicado en los momentos en los que no está.
Definitivamente, recomiendo este lugar, porque me permitió relajarme y disfrutar plenamente de mis vacaciones. Un último consejo: si llaman para reservar o averiguar y no consiguen comunicarse, continúen insistiendo xq a veces no atienden en seguida, pero cuando te comunicas y reservas, vale la pena el esfuerzo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 marzo 2014

muy confortable, estuve en una habitación muy linda en la hostería, viajé sola y estuvo perfecto para mi! no llegué a usar la pileta xq casi ni estuve allí pero parecía muy linda y limpia, a igual q el resto. Sí es cierto lo q comenta rodolfo lópez q nunca hay nadie en recepción para pedir algo, pero x suerte no necesité hacerlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos quedamos en una de las habitaciones del hotel, no en las cabañas, por que queríamos tener resuelto el tema del desayuno ya que en este tipo de lugares nos gusta estar mas fuera del hotel que dentro y fue un gran acierto, como fuimos dos parejas comocimos dos de las habitaciones y realmente son muy lindas, el único detalle es que no tienen aire acondicionado y dependiendo de la época del año lo puedes necesitar. La limpieza del lugar es radiante, sinceramente no tengo nada que criticar en este punto. El desayuno es abundante y rico, la atencion tambien es excelente.
Pudimos usar la pileta, que es climatizada en la parte interior y exterior.
Quedamos muy contentos y conformes!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El lugar es hermoso muy lindas y cómodas las cabañas, la atención en la administración es pésima, nunca se los puede ubicar en caso de necesitar algo, una de las opciones mas significantes con lo que promocionan las cabañas es el hidromasaje, de echo eso me llevo a elegirlas, nunca funciono al reclamarlo nos dijeron que enviarían al personal a solucionarlo y nunca lo hicieron, al retirarme de la cabaña y hablar esto con el administrador su respuesta era que sabia que no funcionaban, pero aun así siguen promocionan dolo, ni hablar de alguna atención por los inconvenientes ocasionados. Poco recomendable, no volvería a hospedarme aca

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
Las Bayas Hotel

Dirección: Rivadavia 2965, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º8 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibai ko Mendi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.