“Calidez y atención”

Plaza Esquel Hosteria & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un hermoso lugar donde alojarse en un viaje a la hermosa cordillera ya sea para esquiar o solamente por turismo de recreación.
Las habitaciones son comodas con excelente cama para dormir.
La atención de Virginia y Leandro muy cálida y amable.
El Spa disponible esta magnifico para relajarse luego de un día agotador.
Un sitio ideal para la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es de resaltar la excelente atención del personal, desde el mismo momento de nuestra llegada hasta nuestra salida. Fuimos muy bien asesorados sobre los lugares turísticos a visitar, kilometraje, estado de los caminos, lugares de comida, etc. Las instalaciones son muy recomendables y disfrutamos del spa. Muy agradecidos a la señorita Virginia por su amabilidad y predisposición y a Leandro.
Lo recomendaríamos y volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que destacar la excelente atencion de su personal, especialmente de la recepcion atendida por una srta. llamada Virginia que resolvia con prontitud y amabilidad cualquier inconveniente o necesidad que le presentaban los turistas. Al menos mi pareja y yo nos fijamos mucho en esas cosas, porque nos gusta sentirnos comodos y bien atendidos en los lugares que vamos de viaje. Con respecto al hotel, estuvimos en una habitacion muy comoda con un baño ENORME!!! aire acondicionado y wiffi. Nuestra estadia en Plaza Hotel & spa fue muy buena!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Muy recomendable para tu estadía en Esquel
El Spa muy deseable después de un día en la nieve, excelente relación precio calidad
Muy buen desayuno y personal 24hs muy atentos, todos los servicios de traslados al cerro, alquileres de equipos, realmente Vale la pena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Nos Hospedamos con mi novia en febrero, estamos mas que contentos con haber contratado esta hostería, Nuestra Habitación era matrimonial standard, con television lcd, aire acondicionado y todo lo necesario para sentirnos bien. El baño nos parecio bastante grande, con bañer, secador de pelo. El desayuna para nosotros que somos tradicionales nos parecio bien, te ofrecían café, leche, cereales, yogurt, pan, dulce, fiambres, variedad de tes. Para destacar es la excelente limpieza y atención que brindan todos en la recepción, Fernando, virginia, La chica de la tarde, el señor de la noche, el dueño que nos dejo usar el spa, un día domingo que estaba cerrado, La verdad que nos sentimos como en casa, y la proxima vez que vayamos a Esquel ahi estaremos, Saludos... Caro y Maxi G

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 0,6 km

¿Has estado en Plaza Esquel Hosteria & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Esquel Hosteria & Spa

Dirección: Avenida Ameghino 713, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 60 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Esquel Hosteria & Spa 3*
El lugar ideal para familias ,trabajadores y empresarios ,con un servicio de spa (sauna seco,ducha escosesa ,baño turco y jacuzzi),frente a la plaza principal.Con cochera semicubierta. Atencion de recepcionistas bilingue. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Esquel Hosteria & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Esquel Hosteria And Spa
Plaza Esquel Hosteria Hotel