“Mala atención y odian a los extranjeros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Los Ñires de Esquel

Hostería Los Ñires de Esquel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Hostería Los Ñires de Esquel
Añadiste Hostería Los Ñires de Esquel a tu lista de perfiles guardados
San Martin 820, Esquel 9200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Esquel
buenos aires
“Mala atención y odian a los extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Luego de pasar unos maravillosos días en trevelín, la siguiente parada era en esquel, dimos con esta hostería y nos pareció bien. MI esposa y yo lo tomamos y para nuestra sorpresa, bueno, el baño es terrible, un bidé con ducha todo mezclado. Va no le vimos problemas, las chicas atendieron muy bien, pero llegó el esposo de la señora, y no saben lo que fue, nos empezó a tratar mal, a hablar mal.

Entregamos 10 mins. tarde la habitación, y nos dice que eso es muy mal, que así fueran unos minutos él necesitaba la habitación (quizás). Nadie esperaba ni nada. Ese hombre arruinó esa linda visita a este bello lugar. La hostería, el desayuno es horroroso y razón tiene la amiga chilena, somos colombianos y nos hablaron mal, nos dijeron que éramos maleducados por responderle a sus insultos... uno no puede dejarse tratar mal y menos cuando uno es el cliente y se paga por el servicio. En definitiva... el hotel no es horrible... es MACABRO!!!! Nada recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La hostería pudiera ser un estupendo lugar con una inversión razonable. Las alfombras tanto de las escaleras como de las habitaciones están raídas y sucias; el baño es mínimo y con una ducha que a la vez es bidet nunca vista antes: se inunda completamente al bañarse porque la cortina no alcanza a contener el agua. Hay que tener cuidado con el agua caliente, las llaves tanto de la ducha como del lavamanos están aisladas por lo que no pueden cerrarse adecuadamente, pese al cartelito que anuncia que el agua es un recurso a cuidar... El desayuno demasiado pobre: unas galletitas dulces que nadie come, con un aspecto nada llamativo y unas tostadas de pan casero sin sal; un jugo de concentrado y olvidarse de un pedacito de jamón o queso. Pudieran poner mermeladas de la zona, sin embargo utilizan sobrecitos comerciales de baja calidad. El dueño es amable, pero no respetó la tarifa porque le pagamos con tarjeta de credito y cobró un sobrecargo por ello además de cobrar el total de la estadia antes incluso de ingresar a la habitación...como si uno fuera a escaparse sin pagar! Les hace falta renovar todo, mejorar definitivamente el desayuno y cambiar esa política de cobrar al ingreso, pero supongo que muchos se habrán retirado al ver el estado de las habitaciones!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esquel

puerto montt
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

hola ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO MI OPINION ESPERO SEA PUBLICADA !!!!!!!!!!! : llegamos a media tarde a esquel viajamos muy seguido argentina porque nos encanta y mi marido tiene familia en trelew,rawson ,gaiman,etc asi que para nosostros es conocida la ruta por argentina pero nos topamos con esta hostal me pareció agradable y acogedora por fuera y entramos al llegar nos recibieron dos niñitas de unos 12y 13 años nos parecio extraño le preguntamos por valores y servicios decidimos quedarnos nos entrego la pieza y nos dijo que pagaramos mas tarde porque su mama no estaba bueno hasta ahí esta todo bien excepto x las piezas muy viejas y los baños aun mas típico puertas que no cierran y canillas como uds dicen en mal estado en fin no era mucho lo dejamos pasar y tomamos la pieza pero al salir le pedimos a las niñas que por favor nos reservara una pieza para mi cuñada que llegaba mas tarde la cual iríamos a encontrar a la terminal nos dijo ni un problema .regresamos mas tarde para dejar a mi cuñada y salir a comer algo llegamos y estaba la dueña una sra muy terca la que cuando la saludamos solo murmuro ...le consultamos por la reserva y nos dijo que sus hijas no estaba y que no le dijeron de la reserva y que no había nada le dijimos que era tarde dijo no hay nada y como a las 11 horas salimos a buscar algo nos costo mucho recién como a las 1 de la mañana regresamos y sorpresa la sra tenia el letrero de habitaciones disponibles y les consultamos y ella de muy mala manera nos contesto ESE ES MI PROBLEMA NECESITO QUE ME CANCELEN DE INMEDIATO SI HUBIERA SIDO POR MI NO HUBIERA RECIBIDO CHILENOS ME SENTI MAL LE PEDI LA LLAVE DE LA PIEZA Y ELLA CONTESTO ME CANCELAN PRIMERO COMPRENDERÁN QUE CON TODO LO QUE NOS COSTO ENCONTRAR ALGO PARA MI CUÑADA SALDRÍAMOS A BUSCAR ALGO NOS QUEDAMOS NO NOS DIERON SHAMPOOO , JABÓN NI DESAYUNO EN FIN SUPER MAL DORMIMOS MUY MAL NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS Y PENSAMOS QUE PODRÍA PASARLE ALGO AL AUTO POR LA PATENTE PERO GRACIAS A DIOS NO PASO NADA LAMENTO NO HABER ENCONTRADO PIEZA EN EL HOTEL ESQUEL PORQUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS AHÍ SUPER BUENA ATENCIÓN OJALA ESTA EXPERIENCIA LE SIRVA A LOS CHILENOS QUE POR ESTOS DIAS NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS POR ALGUNOS LUGARES EN ARGENTINA ES DE ESPERAR QUE LA DUEÑA DE ESTA HOSTAL SE ENTERE DE ESTO SI NO DE NADA SIRVE ESTO ELLA SEGUIRA CON ESTA ACTITUD MALA FORMA DE HACER TURISMO ATTE MARCIA OYARZO ALVARADO X REGION PTO MONTT CHILE - MAIL - moal008@gmail.com

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Yo buscaba una habitacion en hostal con mi pareja, mi hermano y su señora. Pedi' a un hostal de Esquel preguntando si habian banos privados. Me contesto' la señora diciendo que eran los mismos dueños del hostal y de Los Nires y que baño privado habian solo en Los Nires y que me habian dejado usar la cocina si fuera necesario. La idea era buena y el precio aceptable. Reserve' con intercambio de correos, envie' dinero por Western Union (50% del precio de la habitacion). Pedi' confirmacion de recibo de dinero y de reserva, me contestaron que estaba OK. Al llegar a Esquel me dicen que no hay reserva y que nunca recibieron dinero. Al mostrarle el correo que ellos mismos me enviaron cambiaron la cara y intentaron dar alguna justificacion. Pero el daño ya estaba hecho porque no tenian lugar en el Hotel. La señora intento' hasta el final convencerme que ella nunca recibio' el dinero, pero el correo era claro y el marido ya se callo' mucho antes de que ella lo hiciera. Nos enviaron a un Hostal cancelando ellos la parte correspondiente al 50% que le habia enviado por Western Union.
No se como es el Hotel por dentro, pero les sugiero de no enviarle nunca dinero a ellos ya que no son fiables.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos hospedados en este hotel dos noche con mi mujer a mediados de Febrero.
El hotel ambio de dueños hace poco tiempo y ahora es atendido por un matromonio con sus hijas. El matromonio es gente agradable, dispuestos a dar algun consejo o tratar de responder alguna inquietud, realmente se los ve con voluntad, pero pero para lograr un buen servicio deben mejorar muchisimas cosas ...
El hotel esta situado en el centro, frente a una plaza y una calle algo transitada por lo que es algo ruidoso, incluso por las noche debido a la cercania a esta plaza.
Ni bien vemos el hotel o ingresamos al mismo es muy notorio que se trata de una construccion antigua, no solo por la arquitectura que es lo de menos, sino basicamente por la falta de mantenimiento general del edificio y tambien por la decoracion que parece retraida en el tiempo...
Las habitaciones dejan bastante que desear, las alfombras del piso estan rotas, los techos muy rajados, las camas son pequeñas y los colchones muy viejos e incomodos, Toda la decoracion de las habitaciones tambien olvidadas en el tiempo y dejando en claro la falta de mantenimiento que tuvo este lugar por varios años, mucho antes de los nuevos dueños.
La limpieza tampoco es buena, las habitaciones tienen olor, la nuestra tenia mucho olor a cigarrillo, las cortinas sucias y tambien olor a cigarrillo, al menos un poco de desodorante para telas...
El baño tambien olvidado en el tiempo es muy pequeño, el inodoro entra a presion pegado a la ducha, casi no queda espacio y no hay videt!!!!
La ducha es un cuadradito de plastico, bastante incomodo que no permite moverse y solo una cortinita de tela por lo que al ducharse se moja absolutamente todo el baño!!!!
Ademas hay humedad en el techo, y los ceramicos de los años 80 estan rajados al igual que la griferia del lugar.
Del desayuno no podemos contarles porque el primer dia nos quedamos en la habitacion durmiendo ya que el dia estaba con mucha lluvia, pero al quedarnos en la habitacion en ningun momento se acercaron a preguntarnos por el servicio de cuarto, nunca nos hicieron el cuarto ni vinieron a limpiar o cambiar las toallas al menos.
Tuvimos que bajar para pedir toallas limpias.
Lo rescatable del lugar es las ganas de los nuevos dueños, buena predisposicion de ellos, en lo que pudieron nos ayudaron, 10 puntos en ese sentido, pero para un hotel donde hay tanto por hacer y renovar esas ganas no son suficientes, Creo que podrian mejorar aspectos basicos que no requieren inversion de plata, como por ejemplo la limpieza, perfumar las habitaciones y al menos renovar un poco la decoracion de cuadros egipcios?????? que estan en las habitaciones...
Es verdad que el precio del hotel es bajo, pero esto no justifica que el servicio y las instalaciones esten de esta manera.
No volveriamos a este hotel en las condiciones en las que esta ahora, en relacion calidad precio nos parece demasiado por tan poco.
Espero que los nuevos dueños sigan con sus ganas y logren levantar este lugar, les queda un arduo camino por delante..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hostería Los Ñires de Esquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Los Ñires de Esquel

Dirección: San Martin 820, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Una Hostería ambientada para su confort. Cuenta con 8 Habitaciones con baño privado, calefacción central por radiadores, TV por cable, Wi Fi. Desayuno completo. Opcional servicio de Cena ... más   menos