“no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Sol Del Sur

Hotel Sol Del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel con mi hija de 15 años,las habitaciones son viejas y muy descuidadas al igual que el baño. Contratamos media pension ,la que abone por adelantado lamentablemente x q de otro modo podiamos ir a otro lugar a cenar, el dia que llegamos juantamente llego un contingente de una agencia (pedraza) quienes abonaban la mitad que nosotras y los atendieron primero a ellos. La comida era escasa cara para lo que nos daban.Ejemplo entrada:sopa crema (la de sobre) plato principal: 11 ravioles , si los conte x q no podia creer. y postre un flan tambien de sobre. Cuando me fui a quejar que nosotras no estabamos con el grupo y pagamos por una cena diferente segun lo contratado prometieron mejorar, nunca lo hicieron estubimos 5 dias como en un comedor comunitario.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una habitación superior, la cual tenia una vista increíble hacia los cerros, y era bastante espaciosa, pero la decoración muy básica, los muebles viejos, el baño muy viejo y además no tenia ni siquiera los sobrecitos de shampoo ni acondicionador (que uno suele olvidar al viajar), sólo había dos jaboncitos, y encima sin sus envoltorios. No parecía de categoría superior.Lo positivo fue la cama king size, y el smart tv.
Mucho olor a humedad en los pasillos.
El desayuno básico, sin mucha variedad. La atención no fue mala pero con cierta indiferencia, o frialdad.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel tiene habitaciones cómodas,la mayoría de ellas con vista a las montañas,muy limpio,el baño con muy buena ducha y todo impecable,por ser 3 estrellas faltan amenities, y secador de cabello que hoy por hoy lo encontras en 2 estrellas superior,la calefaccion excelente los tv en la habitacion standar eran de 14¨ en eso deberían mejorar,el desayuno continental muy completo,tartas, yogures, cereales, jugo, café ,té,tostadas queso untable,scons etc. es en el tercer piso con enormes ventanales,desde los cuales podes ver las montañas mientras desayunas,también tienen servicio de bar por la tarde,hay alli tamién sillones cómodos alrededor de un hogar,muy lindo espacio,la atención excelente,no es para exigentes pero se puede descansar, apreciar el paisaje y desayunar muy bien,el precio es justo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

En la semana que me hospede, realmente me senti muy comoda en las instalaciones y la vocacion de servicio del personal es excelente.
En mi caso solo desayune, y los alimentos se notaban frescos y habia gran variedad.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Es un hotel sencillo, sin lujos, la habitación doble era cómoda y como el resto del hotel un poco antiguo. Limpio, con personal amable y bien dispuesto. La ubicación es muy buena. La relacion calidad precio es muy buena. Pasamos solo una noche y lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Sol Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Del Sur

Dirección: Calle 9 de Julio 1086, Esquel U9200AEV, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 53 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Del Sur 3*
: El Hotel SOL DEL SUR, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Esquel, bella ciudad de la precordillera andina del Chubut, a la puerta de uno de los principales valles transversales a la Cordillera de los Andes que da la bienvenida al turista con la vista imponente de los cordones montañosos, preludio de un mundo soñado de ríos, lagos y bosques capaces de enmudecer al más experimentado de los viajeros.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.