“Solamente ubicación”
Opinión sobre Hotel Sol Del Sur

Hotel Sol Del Sur
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 4 octubre 2013

La ubicación es muy buena si uno viaja por trabajo o quiere estar en el centro de la ciudad. La atención de los empleados en recepción muy variable según quién te atienda. Los hombres que están por la tarde o noche, muy atentos, las srtas que están a la mañana, muy poca onda para atender. Por lo demás, el hotel es bastante mediocre. Lo de 3 estrellas le queda grande, Habitaciones chicas, malos colchones y una TV horrible. El desayuno estaría bien si no fuera por ese jugo de naranja espantoso (parece de sobre) Por cierto, este hotel no escapa a la baja calidad en la oferta de alojamiento que tiene Esquel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me hospedé en septiembre de 2013 y me resultó un hotel normal con las mínimas condiciones para pasar dos o tres días. La habitación que me tocó era bastante oscura con lamparillas que iluminaban muy poco, en el baño no ponen shampoo ni secador de pelo. Desayuno básico.
Lo bueno es la ubicación céntrica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel antiguo pero arreglado y mantenido. La hab doble superior es espaciosa y cómoda, cuenta con frigobar y un escritorio. Se destaca la limpieza. El desayuno es bastante completo pero le falta algo fundamental: las medialunas!!!! Esta ubicado cerca de las av. principales de la ciudad. La atencion de los empleados es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel con mi hija de 15 años,las habitaciones son viejas y muy descuidadas al igual que el baño. Contratamos media pension ,la que abone por adelantado lamentablemente x q de otro modo podiamos ir a otro lugar a cenar, el dia que llegamos juantamente llego un contingente de una agencia (pedraza) quienes abonaban la mitad que nosotras y los atendieron primero a ellos. La comida era escasa cara para lo que nos daban.Ejemplo entrada:sopa crema (la de sobre) plato principal: 11 ravioles , si los conte x q no podia creer. y postre un flan tambien de sobre. Cuando me fui a quejar que nosotras no estabamos con el grupo y pagamos por una cena diferente segun lo contratado prometieron mejorar, nunca lo hicieron estubimos 5 dias como en un comedor comunitario.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una habitación superior, la cual tenia una vista increíble hacia los cerros, y era bastante espaciosa, pero la decoración muy básica, los muebles viejos, el baño muy viejo y además no tenia ni siquiera los sobrecitos de shampoo ni acondicionador (que uno suele olvidar al viajar), sólo había dos jaboncitos, y encima sin sus envoltorios. No parecía de categoría superior.Lo positivo fue la cama king size, y el smart tv.
Mucho olor a humedad en los pasillos.
El desayuno básico, sin mucha variedad. La atención no fue mala pero con cierta indiferencia, o frialdad.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Sol Del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Del Sur

Dirección: Calle 9 de Julio 1086, Esquel U9200AEV, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 49 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Del Sur 3*
: El Hotel SOL DEL SUR, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Esquel, bella ciudad de la precordillera andina del Chubut, a la puerta de uno de los principales valles transversales a la Cordillera de los Andes que da la bienvenida al turista con la vista imponente de los cordones montañosos, preludio de un mundo soñado de ríos, lagos y bosques capaces de enmudecer al más experimentado de los viajeros.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.