“COMER DE TODO”

Cocina: Argentina, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Esquel tiene un restobar donde se puede ir si uno tiene hambre.....existe el Resto Bar La Luna. Se come de todo y muy bien, tengan en cuenta que las hamburguesas caseras son casi para compartir, depende del hambre ...son enormes.
Es para ir siempre que vuelva a ese hermoso pueblo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un muy buen restaurant con precios acordes. Se encuentra en el centro de esquel y el ambiente es muy agradable.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar pero no encontre nada sorprendente ni atractivo en la carta. Algo que identifique el lugar. Para ir y comer algo, simple.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Es un lugar muy agradable. Cuando llegue tuve que esperar hasta que llegaran los mozos y cocineros porque hasta las 20.30 esta solo la dueña, quien nos atendio y nos sirvio algo para tomar. Se come muy bien y los platos son abundantes. El precio esta bien.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo, teníamos dudas sobre el lugar porque leímos algunas críticas negativas. En general son acertadas, el servicio tiene unas deficiencias (no tienen todos los platos del menú, atención falta amabilidad, el menú es muy clásico). Pero la comida fue excelente, rápido, delicioso y abundante. No es caro y aceptan tarjeta de crédito. Creo que deberían agregar al menú algun plato regional, como cordero y salmón. Me gustó, ojalá corrijan esos detalles