“La mejor opción para hospedarse en Esquel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Bosque Andino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Cabanas Bosque Andino
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Esquel
EcoLíderesNivel Plata
Brasília, Distrito Federal, Brazil
“La mejor opción para hospedarse en Esquel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esquel es una ciudad hermosa, pero la experiencia no habría sido la misma si no hubiéramos conocido as Cabanas Bosque Andino. Las cabañas son bonitas y cómodas, totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Además, Néstor y su familia son gente increíble, dispuesto a ayudar y hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Un consejo: cada conversación con Néstor es un paseo por la historia, él es muy inteligente y atento. Realmente fue maravilloso conocer las cabañas, tenemos la intención de volver pronto. Rache e Daniel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Bosque Andino C, Propietario en Cabanas Bosque Andino, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Buenos días Rachel y Daniel, muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su larga estadía en nuestras cabañas, y de que apreciaran nuestro asesoramiento, sabemos que quedaron encantados con el lugar y con nuestra ciudad y que volverían asique aquí los esperamos y los recibiremos nuevamente con mucho gusto.

Gracias y saludos desde Argentina!

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pergamino, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar es hermoso. Las cabañas 20 puntos nuevitas y muy bien equipadas. Brindan todos los servicios, inlcuído el de mucama. ÚNICO LUGAR DONDE HEMOS VISTO QUE HAN ACONDICIONADO UNA CABAÑA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS MOTRICES. Esto es algo muy a tener en cuenta para mucha gente. La atención es más que excelente, el precio es Super y la familia que la atiende (yo traté con el Papá -Néstor- y con la hija -María Julia-).
Quedamos encantados con mi familia y sin duda volveríamos. El lugar es mágico. Gracias.
Juan Carlos Herrera y Flia. de Pergamino. Agosto 2013.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero todas las cabañas pero tener en cuenta para las personas con problemas de motricidad que tie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Buenos días Juan Carlos, muchísimas gracias por darnos su opinión. Nos hace felices saber que han disfrutado de su estadía en nuestras cabañas y valoramos mucho su comentario acerca de nuestra cabaña adaptada.
Gracias nuevamente y los esperamos en sus próximas vacaciones por estos pagos!

Saludos cordiales.
Río Tercero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Excelente atención de sus dueños, Néstor y su familia se preocupan del más mínimo detalle para que la estadía en sus cabañas sea la mejor. Hermosas cabañas de madera, material y piedra, calidad de construcción 10 puntos, amplias, cómodas y funcionales. Todos los servicios al 100%. En el 2009 conocimos a Cabañas Bosque Andino y desde ese momento siempre que estamos en Esquel paramos aquí. Las cabañas tienen una excelente vista de los cerros. Las recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Buenos días Matías, muchísimas gracias por darnos la primer opinión en este sitio, estamos aprendiendo a utilizarlo y ahora me doy cuenta que mi respuesta anterior nunca se publicó. En ella te agradecía tu recomendación y el hecho de que vuelvas a elegirnos en tus visitas a Esquel.
Nos sentimos felices de que nuestros clientes vuelvan a casa satisfechos con sus vacaciones.

Saludos y los esperamos nuevamente cuando gusten!
Familia Carballido, Cabañas Bosque Andino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel
5.0 de 5 burbujas 200 opiniones

¿Has estado en Cabanas Bosque Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Bosque Andino

Establecimiento: Cabanas Bosque Andino
Dirección: Calle Dr Luis Pasteur 1369 | Pasteur 1369, Esquel U9200ECW, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Esquel
El Complejo de Cabañas Bosque Andino es un emprendimiento familiar que cuenta con 6 cabañas ubicadas en un lugar privilegiado de la ciudad, al pie de la montaña, rodeado de verde y con vista al Cerro La Cruz y La Hoya, además estamos en el barrio más tranquilo y seguro.Contamos con tres cabañas con capacidad hasta 6 pasajeros, de un estilo rústico y confortable y con tres cabañas con capacidad hasta 4 pasajeros de un estilo más moderno con comodidades diferenciadas. Una de estas últimas está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, para recibir Turismo Accesible.Todas están completamente equipadas y brindamos el servicio de limpieza y ropa de blanco. Además tienen wi fi libre las 24 hs. y estacionamiento en el predio.Son atendidas por sus dueños y brindamos asesoramiento turístico a nuestros clientes. ... más   menos