“Hermosas cabañas”
Opinión sobre Cabanas Bosque Andino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Cabanas Bosque Andino
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Esquel
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es fabulosa, el dueño del lugar nos ayudo en todo y nos explico que lugares visitar. El lugar está bien ubicado y las cabañas muy bien cuidadas. Seguro vuelvo al mismo lugar porque es una excelente opción para poder disfrutar Esquel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Maria Julia C, Propietario en Cabanas Bosque Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Buenos días Guillermo, muchas gracias por apreciar el lugar y nuestra atención.
Nos alegra que nos vuelvan a tener en cuenta para su próxima visita. Los esperamos!

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las cabañas estan muy bien equipadas, calidas y confortables, hermoso jardin que nuestro hijo disfruto mucho jugando en compañía de tito el perro del lugar super compañero y amigable... La atención es espectacular atentos a todos los detalles, pasamos unos días hermosos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Buenos días Mauricio, muchas gracias por su opinión! Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro complejo, le daremos saludos a Tito de parte de ustedes!
Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Pasamos unos bellísimos días en la ciudad de Esquel y nos alojamos en las cabañas Bosque Andino que están ubicadas en un lugar tranquilo y muy bello con muy buena vista de la ciudad y no muy lejos del centro. Fuimos atendidos de maravilla por la familia Carballido dueños del complejo y que además de preocuparse por hacer placentera la estadía, nos brindaron muy buena información sobre la región y el Parque Nacional Los Alerces. Increíble la cantidad y calidad de la nieve en el Centro de esquí de La hoya en esta altura del año los precios del centro son muchísimo mas económicos que el resto de los lugares de esquí de la Argentina (y los conocemos todos)y las pistas muy buenas.
En cuanto a las Cabañas nos alojamos en una de las que tienen capacidad de hasta 4 personas , con todas las comodidades, hermosa, con Wi Fi banda ancha, con un impecable servicio de limpieza y de toallas y toallones, el baño muy amplio y un jacuzzi inmenso para disfrutar un reparador baño sola o en pareja después de las salidas por la zona, el desayuno que ofrecen en forma optativa es muy rico y porqué no decirlo bastante económico, igual la cocina esta muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar lo que uno quiera. En fin debo decir que seguramente volveremos el próximo invierno y las recomendaremos a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la cabaña de hasta 4 personas por el jacuzzi y otras cosas pero cuando volvamos con amig...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Estela, muchas gracias por tu detallada opinión! Seguro le servirá a más de un visitante. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía y los esperamos en su próxima visita en Esquel.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Quiero agradecerles los dias que hemos pasado, han sido maginificos. La Cabañas es super confortable y la atencion de primera niver. Solo tengo palabras de elogio para el servicio, el confort y todo lo vivido en esos dias. Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Maria Julia C, Propietario en Cabanas Bosque Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Hola Oscar, muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía y de que nos vuelvan a elegir en su próxima visita. Aquí los esperamos!
Saludos a su hija Karina.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Todo muy lindo la verdad, y muy buena atencion por parte de Nestor y famila, la cabaña era bien completa totalmente equipada y comoda, la verdad quedamos conformes y esperamos volver con ellos. Gracias por todo. Lucas y Maria Jose

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Maria Julia C, Propietario en Cabanas Bosque Andino, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Buenos días Lucas y María José, muchísimas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que hayan disfrutado su estadía en nuestro Complejo y los esperamos nuevamente en alguna otra escapada que planeen hacer.

Saludos!
Familia Carballido, Cabañas Bosque Andino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 24,5 km

¿Has estado en Cabanas Bosque Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Bosque Andino

Dirección: Pasteur 1369, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Esquel
El Complejo de Cabañas Bosque Andino es un emprendimiento familiar que cuenta con 6 cabañas ubicadas en un lugar privilegiado de la ciudad, al pie de la montaña, rodeado de verde y con vista al Cerro La Cruz y La Hoya, además estamos en el barrio más tranquilo y seguro.Contamos con tres cabañas con capacidad hasta 6 pasajeros, de un estilo rústico y confortable y con tres cabañas con capacidad hasta 4 pasajeros de un estilo más moderno con comodidades diferenciadas. Una de estas últimas está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, para recibir Turismo Accesible.Todas están completamente equipadas y brindamos el servicio de limpieza y ropa de blanco. Además tienen wi fi libre las 24 hs. y estacionamiento en el predio.Son atendidas por sus dueños y brindamos asesoramiento turístico a nuestros clientes. ... más   menos