“Bien pero podría ser mucho mejor...”
Opinión sobre Ayelen Andina

Ayelen Andina
Ocupa el puesto n.º34 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Buenos Aires
“Bien pero podría ser mucho mejor...”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos en Julio 2013 con mi familia: dos adultos y tres menores. Las cabañas son cómodas y acogedoras pero hay un detalle que para mi muy modesto punto de vista hacen que uno no se termine de sentir del todo a gusto. Ese detalle es la limpieza. Creo que si se esmeraran en ese sentido, las puntuaciones subirían muchísimo más ya que las cabañas son muy bonitas.
Otro detalle para tener en cuenta es que no ofrecen desayuno, ni comedor o bar.
La presión del agua es buenísima, los baños son amplios y cómodos, todas las camas son sommier. La matrimonial es de 1,40 (son detalles que pueden importarle a algunos por eso lo pongo!).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 julio 2013

Pasamos 7 días en una cabaña de dos dormitorios (1 arriba con dos camas y el matrimonial abajo) y 1 baño.- El complejo es muy bueno, el centro de Esquel está cerca, siempre que estén con automóvil.- Si van a estar sin vehículo, no es recomendable.- Las cabañas están super equipadas, con losa radiante individual, cada cabaña tiene un caldera individual, por lo cual se pueden bañar varios y así y todo la casa sigue calefaccionada.- El baño es enorme, y tiene hidromasaje.- Todo muy moderno y nuevo.- La cocina es completa y moderna, y tiene comodidades para 6 persona, no mas.- Tiene cochera individual, pero para autos normales, una camioneta entra, pero tapa la puerta de entrada, por lo cual solo sirve para poner al menos la trompa y evitar que se hiele el parabrisas.- A nosotros nos toco la cabaña 3 que da a la ruta, y si uno es demasiado exigente con los ruidos, conviene pedir la 15 que está del otro lado, y da al bosque, más allá que realmente luego de un día de esquí, un eventual auto que pase por la ruta que esta a unos 100 metros, no molesta .- El complejo está aprovechado hasta el ultimo centímetro, tiene un parque de juegos para los chicos aceptable.- Sobresale la atención de Verónica que desde el momento de la reserva hasta el ultimo día de estadía estuvo siempre súper dispuesta y cordial, excelente!!!.- El precio es muy bueno en relación a las prestaciones. Tiene un comedor central y un gimnasio que no utilizamos pero se veía muy bien.- En fin, daba gusto volver a la cabaña después de cada día de paseo o de esquí.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Remedios de Ecalada
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hola...
Estuvimos con mi esposo en el complejo Ayelén Andina a fines de Abril 2013.
Habiamos realizado una reserva por dos días pero al final pasamos una semana, sin dudarlo volveriamos a alojarnos allí. Un lugar confortable y tranquilo, con cabañas muy bien equipadas. En una hermosa zona de Esquel, donde el otoño pinta de ocres, naranjas , amarillos su entorno favoreciendo el descanso, la actividad física...mucha caminata.
Su servicial personal, supo responder nuestras inquietudes tanto antes y durante la estadía, fueron muy buenas sus recomendaciones. Espero que pueda servirles mi opinión...hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2013

Realmente una decepcion, cuando entramos a la cabana junto con la encargada esta comenzo a limpiar el baño y luego de 5 minutos nos dijo que estaba listo. Luego revisando el resto de la cabaña nos encontramos con imnumeralbes telas de araña, avisamos a la encargada la que acudio y saco algunas de ellas, pero con poca conviccion. Luego trate de conectarme a internet, no encontrando ninguna señal disponible, al consultar me dice que si deberia haber señal, solo luego del tercer dia aparecio la señal. Al querer utilizar el hidromasaje, este no funcionaba, ya a esta altura le solicitamos cambiar de cabaña, a lo que contestaron que no habia disponibles (a pesar de que mas de la mitad del complejo estaba vacio). Luego del tercer dia lo arreglaron pero al accionarlo el agua salio con imnumerables restos de suciedad. Primera mala experiencia luego de recorrer mucho lugares de nuestro hermoso pais Argentina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Cabanas bien equipadas, incluido acondicionador de aire. Todo funcionó perfectamente durante nuestra semana de estadía. Solo creo que agregaría un extractor de aire en la cocina y algunos utensillos más para cocinar. La atención del personal fue esmerada y la ubicacion de nuestra cabana (hacia una calle interior) la hacía muy silenciosa. El precio muy conveniente,ya que era muy similar al de otros lugares sin tantas comodidades.
La recomiendo, son de lo mejor que vi en la zona, aunque yo también eligiría hospedarme dentro del Parque Nacional la próxima vez

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Ayelen Andina

Establecimiento: Ayelen Andina
Dirección: Las Mutisias 1250, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayelen Andina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayelen Andina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.