Ayelen Andina
Normal 3/5
29 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente lugar, las cabañas son muy acogedoras y con una muy linda vista de la zona. Veronica, la encargada del lugar fue muy atenta con nosotros e hizo con su charla y consejos que disfrutaramos mas la semana polar que nos toco. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las cabañas para 2 y el espacio era muy amplio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos en Julio 2013 con mi familia: dos adultos y tres menores. Las cabañas son cómodas y acogedoras pero hay un detalle que para mi muy modesto punto de vista hacen que uno no se termine de sentir del todo a gusto. Ese detalle es la limpieza. Creo que si se esmeraran en ese sentido, las puntuaciones subirían muchísimo más ya que las cabañas son muy bonitas.
Otro detalle para tener en cuenta es que no ofrecen desayuno, ni comedor o bar.
La presión del agua es buenísima, los baños son amplios y cómodos, todas las camas son sommier. La matrimonial es de 1,40 (son detalles que pueden importarle a algunos por eso lo pongo!).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Pasamos 7 días en una cabaña de dos dormitorios (1 arriba con dos camas y el matrimonial abajo) y 1 baño.- El complejo es muy bueno, el centro de Esquel está cerca, siempre que estén con automóvil.- Si van a estar sin vehículo, no es recomendable.- Las cabañas están super equipadas, con losa radiante individual, cada cabaña tiene un caldera individual, por lo cual se pueden bañar varios y así y todo la casa sigue calefaccionada.- El baño es enorme, y tiene hidromasaje.- Todo muy moderno y nuevo.- La cocina es completa y moderna, y tiene comodidades para 6 persona, no mas.- Tiene cochera individual, pero para autos normales, una camioneta entra, pero tapa la puerta de entrada, por lo cual solo sirve para poner al menos la trompa y evitar que se hiele el parabrisas.- A nosotros nos toco la cabaña 3 que da a la ruta, y si uno es demasiado exigente con los ruidos, conviene pedir la 15 que está del otro lado, y da al bosque, más allá que realmente luego de un día de esquí, un eventual auto que pase por la ruta que esta a unos 100 metros, no molesta .- El complejo está aprovechado hasta el ultimo centímetro, tiene un parque de juegos para los chicos aceptable.- Sobresale la atención de Verónica que desde el momento de la reserva hasta el ultimo día de estadía estuvo siempre súper dispuesta y cordial, excelente!!!.- El precio es muy bueno en relación a las prestaciones. Tiene un comedor central y un gimnasio que no utilizamos pero se veía muy bien.- En fin, daba gusto volver a la cabaña después de cada día de paseo o de esquí.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Hola...
Estuvimos con mi esposo en el complejo Ayelén Andina a fines de Abril 2013.
Habiamos realizado una reserva por dos días pero al final pasamos una semana, sin dudarlo volveriamos a alojarnos allí. Un lugar confortable y tranquilo, con cabañas muy bien equipadas. En una hermosa zona de Esquel, donde el otoño pinta de ocres, naranjas , amarillos su entorno favoreciendo el descanso, la actividad física...mucha caminata.
Su servicial personal, supo responder nuestras inquietudes tanto antes y durante la estadía, fueron muy buenas sus recomendaciones. Espero que pueda servirles mi opinión...hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Realmente una decepcion, cuando entramos a la cabana junto con la encargada esta comenzo a limpiar el baño y luego de 5 minutos nos dijo que estaba listo. Luego revisando el resto de la cabaña nos encontramos con imnumeralbes telas de araña, avisamos a la encargada la que acudio y saco algunas de ellas, pero con poca conviccion. Luego trate de conectarme a internet, no encontrando ninguna señal disponible, al consultar me dice que si deberia haber señal, solo luego del tercer dia aparecio la señal. Al querer utilizar el hidromasaje, este no funcionaba, ya a esta altura le solicitamos cambiar de cabaña, a lo que contestaron que no habia disponibles (a pesar de que mas de la mitad del complejo estaba vacio). Luego del tercer dia lo arreglaron pero al accionarlo el agua salio con imnumerables restos de suciedad. Primera mala experiencia luego de recorrer mucho lugares de nuestro hermoso pais Argentina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia