“Un desastre”
Opinión sobre Hosteria El Coirón

Hosteria El Coirón
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 9 noviembre 2012

De viaje por primera vez en Esquel sin reserva, fui a un hotel que estaba lleno. Entonces me recomendó este y me hicieron un descuento. Si no era por eso y porque ya era tarde, me hubiera ido. Primero el precio es caro. Segundo, en mi cara otro interesado fue a preguntar precio y le dijero: el precio incluye desayuno, wifi y cochera cubierta. El wifi era algo incluído hasta que les pedí la clave. No andaba. Y no era problema de ellos dijeron. Luego me enteré que no era sólo un problema de ese momento, pasaba siempre. Después también encontré en tripadvisor otros huéspedes que les pasó lo mismo. Al parecer usan un servicio que provee una empresa de Córdoba que no les atiende los reclamos. Sin internet los 2 días que estuve. Un desastre realmente por el precio que cobran. En cuanto al desayuno bastante pobre por el precio, aunque la empleada estuvo muy amable. Otro tema es el agua caliente de la ducha, estaba tibia. El conserje la subió para mi y después la volvió a bajar. Eso estuvo muy bien pero pobres los que demás.
No acepta tarjetas de ningún tipo.
Nunca más y menos por ese precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Fui con mi marido por dos noches y nos pareció genial, la habitación grande y cómoda. Todo limpio y ordenado como corresponde. Buena atención y asesoramiento sobre excursiones. Está un poquito alejado del centro pero en una de las avenidas principales, fuimos en auto asique nos pareció muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Excelente atencion, las habitaciones e instalaciones son hermosas, mas de lo que se ven en las fotos. Es un poco ruidoso. El desayuno es sencillo pero muy bueno. La dueña nos indicó amablemente todos los lugares donde ir a comer, que podiamos hacer, y hasta nos hizo las reservas ella misma. No tiene restaurant, pero nos dieron folletos de donde podiamos pedir delivery y nos permitieron usar las instalaciones y la vajilla de la confiteria para comer alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Es un lindo hotel, con habitaciones cómodas. Un poco ruidoso. buena atención.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Es la primera vez que venimos a la Patagonia Argentina ,teniamos un pasaje para diciembre pero por las cenizas del volcan nno pudimos llegar y cancelamos , la idea era ir a Bariloche y Villa La Angostura y decidimos sin reservas venir a Esquel y nos gusto mucho , este hotel es nuevo y localizado en una linda avenida ,un poco afuera del centro ,con auto es perfecto .-La habitacion es muy buena ,con camas super confortables , Muy buen desayuno . Y esta muy bien decorado ,buena relacion calidad precio .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hosteria El Coirón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Coirón

Dirección: Av. Ameghino 1883, Esquel U9200BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 88 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A corta distancia del centro de la ciudad y rodeada de una variedad de propuestas gastronómicas, en Hostería El Coirón lo esperamos con nuestras confortables habitaciones y suites, sauna y ducha escocesa para una mayor relajación y la calidez patagónica que tanto nos caracteriza. Tan sólo 13 kms nos separan del Centro de Esquí La Hoya, y en 20 minutos puede acceder a los paisajes más increíbles. Visítenos y disfrute de la belleza de la estepa y los bosques patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Coirón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Coiron Esquel