“bien!”
Opinión sobre Hosteria El Coirón

Hosteria El Coirón
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 29 enero 2013

la verdad es que no teníamos planes de parar acá, pero por un problema con el hotel que habíamos reservado, nos alojamos acá. La habitación, standard, era bonita, cómoda y con lindos detalles. El baño era espacioso y bien equipado. Tiene estacionamiento, y el desayuno (tal vez porque fuimos los últimos en ir) fue abundante y variado. Eso sí, coincido con Anahi86 en que necesita AIRE ACONDICIONADO!!! No podíamos creer que un hotel de esta categoría y casi nuevo no tuviera siquiera ventilador en las habitaciones.Los números que nosotros encontramos fueron un poco más salados: $800 la standard.

Opinión escrita 26 enero 2013

Acabo de volver de Esquel, 3 noches en esta hosteria, sobre una de las avenidas principales de la ciudad, pero no en el centro, con auto no hay problema para movilizarse... Infraestructura moderna y a la vez calida, agradable a la vista por donde se la mire.Tiene 2 tipos de habitaciones, standard (700$) y superior (780$), ambas con caja de seg y frigobar, yo estuve en la standard, creo q la superior tiene hidromasaje y es mas amplia, pero no habia muchas diferencias por lo menos a la vista... La habitacion es amplia y comoda, la atencion buena, estacionamiento techado en el patio y a la noche cierran un porton. La verdad q no tengo muchas objeciones para hacerle pero aqui van: Primero y principal NO tiene aire acondicionado, lo cual es bastante frecuente en esas latitudes xq dicen no estar acostumbrados a tan altas tenperaturas, lo cual es entendible PERO el dia q llegamos a Esquel hacia realmente mucho calor y esa noche practicamente no pudimos dormir del calor q hacia en la habitacion! Para colmo es una habitacion preparada para el invierno y tiene solo una pequeña abertura en la ventana para abrir, asiq ni siquiera corria una brisita. Creo q no les costaria nada equipar las habitaciones con aire o por lo menos un ventilador... Segunda cosa para remarcar: poca/lenta reposicion en el desayuno, todos los q ibamos llegando teniamos q ir pidiendole cafe/leche/pancito /medialunas/esto/aquello a la q reponia, y muchas veces decia q no habia mas...Lo mismo q antes, por el precio q estas pagando no deberian escatimar en el desayuno... Tercera y ultima: hay una puerta q da a un pequeño balconcito, pero q se comparte con la habitacion de al lado, no hay division, lo cual no me hubiera molestado en absoluto, pero a la hora de querer abrir la puerta esa para q entrara un poco de aire a la habitacion fue molesto abrir y ver q los huespedes de al lado nos habian ganado de mano y ya ellos habian abierto su puerta con lo cual yo deje cerrada la mia....Bueno a pesar de estas 3 cosas, fue una linda estadia, para irse temprano en la mañana y volver alrededor de las 19-20hs a ducharte, mirar un poco de tele y dormir esta 'casi' perfecta. 'Casi' por las 3 cosas q detalle arriba, despues estuvo todo perfecto...Dato: No aceptan tarjetas, solo efectivo. Tienen 2 compus con acceso a internet. No use wi fi. Estaba en una habitacion q daba al patio, no al frente y no tuve problemas con 'ruidos' ...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Hosteria el Coiron es un lugar increiblemente placentero,en el que como huéspedes nos hicieron sentir en una atmósfera de armonia,paz, relax, y sobre todo quiero valorar la calidez humana de todo el personal desde Lorena ,las chicas de recepción, limpieza, desayunador como del Sereno .
El lugar está excelentemente decorado, los servicios y las habitaciones superaron nuestras expectativas son muy cómodas, espaciosas y lo mejor es que en el caso de la habitación triple cuenta con un lugar para la cama matrimonial y en otro sector la cama individual.Privacidad para todos algo muy destacable!
Todo el Coiron ha marcado una diferencia, la que busca la gente que quiere hacer las cosas con un grado de excelencia, y con pasión.
Estoy feliz de haberlo elegido para pasar mis días en Esquel, sin dudas lo volverè a elegir en caso de regresar.

Opinión escrita 18 enero 2013

fuimos varias en familia, siempre nos atendieron muy amablemente el personal es muy cordial, con el paso del tiempo ha bajado mucho la calidad del desayuno, lo que respecta a las habitaciones tienen muy buena calidad, la suite es muy amplia solo entra mucho frio por la puerta del balcon y la ducha no es buena le falta presion de agua. creo que con un poquito mas de cuidado en los detalles es una hosteria muy completa. el precio es medio elevado pero en si las tarifas son adecuadas al resto de alojamiento en esquel.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

De viaje por primera vez en Esquel sin reserva, fui a un hotel que estaba lleno. Entonces me recomendó este y me hicieron un descuento. Si no era por eso y porque ya era tarde, me hubiera ido. Primero el precio es caro. Segundo, en mi cara otro interesado fue a preguntar precio y le dijero: el precio incluye desayuno, wifi y cochera cubierta. El wifi era algo incluído hasta que les pedí la clave. No andaba. Y no era problema de ellos dijeron. Luego me enteré que no era sólo un problema de ese momento, pasaba siempre. Después también encontré en tripadvisor otros huéspedes que les pasó lo mismo. Al parecer usan un servicio que provee una empresa de Córdoba que no les atiende los reclamos. Sin internet los 2 días que estuve. Un desastre realmente por el precio que cobran. En cuanto al desayuno bastante pobre por el precio, aunque la empleada estuvo muy amable. Otro tema es el agua caliente de la ducha, estaba tibia. El conserje la subió para mi y después la volvió a bajar. Eso estuvo muy bien pero pobres los que demás.
No acepta tarjetas de ningún tipo.
Nunca más y menos por ese precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hosteria El Coirón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Coirón

Dirección: Av. Ameghino 1883, Esquel U9200BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 103 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A corta distancia del centro de la ciudad y rodeada de una variedad de propuestas gastronómicas, en Hostería El Coirón lo esperamos con nuestras confortables habitaciones y suites, sauna y ducha escocesa para una mayor relajación y la calidez patagónica que tanto nos caracteriza. Tan sólo 13 kms nos separan del Centro de Esquí La Hoya, y en 20 minutos puede acceder a los paisajes más increíbles. Visítenos y disfrute de la belleza de la estepa y los bosques patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Coirón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Coiron Esquel