“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Esquel
Trelew, Argentina
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precio servicios es correcta, estuve dos noches con mi señora y la pasamos muy bien, lo mejor el desayuno y las habitaciones, tiene estacionamiento propio y seguro. Quizas los unicos detalles fueron que por momentos la calefaccion estaba muy elevada y la almohadas eran muy altas y poco confortables. Lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Viedma, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buenas las instalaciones y la atención, habitaciones espaciosas, cómodas, muy limpio. El inconveniente es que aceptan transferencia bancaria para reservar, PERO NO ACEPTAN TARJETAS PARA ABONAR LA ESTADIA y no lo informan cuando se hace la reserva....lo cual es un gran inconveniente, sobre todo en semana santa!
Otro inconveniente es que las ventanas son muy grandes y las cortinas no las cubren bien, así que hay que levantarse muyyyy temprano!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Temperley, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Una excelente opcion para aquellos turistas que desean encontrar un lugar con todo lo necesario para poder descansar y disfrutar de la belleza de Esquel. Excelentes habitaciones, Wifi, Baño amplio y comodo y un desayuno abundante. Una combinacion perfecta a un precio muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos una noche en esta hosteria y estuvimos muy bien. Nada mas entrar encuentras muy buena atencion en la recepcion del hotel, tienen expuestas motos antiguas muy bien conservadas, las habitaciones son muy amplias y tienen Wifi. Buena eleccion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 enero 2013

la verdad es que no teníamos planes de parar acá, pero por un problema con el hotel que habíamos reservado, nos alojamos acá. La habitación, standard, era bonita, cómoda y con lindos detalles. El baño era espacioso y bien equipado. Tiene estacionamiento, y el desayuno (tal vez porque fuimos los últimos en ir) fue abundante y variado. Eso sí, coincido con Anahi86 en que necesita AIRE ACONDICIONADO!!! No podíamos creer que un hotel de esta categoría y casi nuevo no tuviera siquiera ventilador en las habitaciones.Los números que nosotros encontramos fueron un poco más salados: $800 la standard.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria El Coirón

Establecimiento: Hosteria El Coirón
Dirección: Av. Ameghino 1883, Esquel U9200BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
A corta distancia del centro de la ciudad y rodeada de una variedad de propuestas gastronómicas, en Hostería El Coirón lo esperamos con nuestras confortables habitaciones y suites, sauna y ducha escocesa para una mayor relajación y la calidez patagónica que tanto nos caracteriza. Tan sólo 13 kms nos separan del Centro de Esquí La Hoya, y en 20 minutos puede acceder a los paisajes más increíbles. Visítenos y disfrute de la belleza de la estepa y los bosques patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Coirón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria El Coiron Esquel