“Totalmente recomendable para los que visiten Esquel”
Opinión sobre Del Sur Apart

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Del Sur Apart
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 5 febrero 2014

Es el mejor apart que visité. Como dicen otros comentarios, es mas lindo de lo que se ve en fotos. Totalmente equipado y completo hasta en los detalles. El servicio de wifi funciona muy bien. El predio cuenta con estacionamiento interno al cual se accede con un portón corredizo automatizado y el departamento posee caja fuerte, alarma, tv con cable, colchones muy cómodos, cocina completa con utensilios de primera calidad y baño completo todo calefaccionado calidamente con sistema de radiadores. El precio es mas que aceptable por lo que puedo decir que la relación precio calidad es EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Por una tarifa adicional se puede elegir el departamento que tiene 2 baños
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2014

Apart muy confortable a sólo 2 cuadras del centro de Esquel.
Cuenta con estacionamiento dentro del predio cerrado. Al llegar te ofrecen un control remoto para el portón automático.
El apart es sencillo pero completamente equipado. Y la atención es para destacar.
Además tiene al fondo un quincho con todo lo necesario para hacer reuniones (incluyendo parrilla gigante y horno especial).
El único detalle si se va con niños pequeños es que tiene escaleras, ya que el baño está en el entrepiso y las habitaciones en el primero.
No cuenta con aire acondicionado (sólo ventiladores).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013

estuvimos alojados a fines de enero de 2013, el lugar es muy lindo la ifraestrucutura es buena le faltaria algun sillon comodo en el living, estuve alojado en la cabaña 3,lo que si fue muy mala fue la atencion y el servico que ricibimos, ni bien llegamos empezaron los contratiempos arribamos cerca de las 18 horas y la cabaña todavia no estaba lista, tuvimos que esperar bastante y las sabanas nos las colocaron recien a las 21 horas, despues el dia de cambio de toallas que es dia por medio cuando llegamos de un paseo y fuimos a bañarnos las mismas no estababn y la cabaña estaba toda sucia, cuando fui a la adminstracion la encargada me dijo que las toallas todavia no estaban y que podia ser que la cabaña le habia quedado un poco sucia, todo esto era cerca de las 22 horas,realmente la atencion malisima termine hablando por telefono con los dueños que estaban de vacaciones para comentarles lo sucediddo, a lo que respondieron correctamente, realmente lamentable, les recomedaria a los dueños que vieran ese tema ya que el lugar es muy lindo para tener una atencion y servicio de la persona encargada tan mala.

Opinión escrita 14 enero 2013

Bien ubicado, completo, muy lindo todo, cómodisimo. Con mucho espacio. 2 baños !
Están bien predispuestos. Es para recorrer todo el día Esquel y sus alrededores y luego descansar confortablemente. Con lugar para dejar el auto.

Opinión escrita 13 enero 2013

Lo encontramos gracias a trip advisor y nos encantó. Muy bien ubicado, cerca del centro y de lugares de compra. Pero a la vez con una linda vista. La cabaña era muy cómoda y con muy lindos detalles. Dos habitaciones, dos baños (uno con hidromasaje), cocina completa, un pequeño living. Las camas muy cómodas, buena calefacción, buen servicio de wi fi. María siempre bien predispuesta para solucionarte cualquier cosa. Tiene cochera semicubierta para dejar el auto. Un lindo jardin y un quincho completo. Los precios muy razonables. Muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la cabaña del frente, la Nº 2 y era excelente.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Hosteria Angelina

Dirección: Calle 9 de Julio 1346, Esquel U9200AFB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 119 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)