“Para descansar y sentirse como en casa”
Opinión sobre Hotel Sur Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Hotel Sur Sur
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Mi marido y yo recalamos en el Sur Sur para el finde largo y nos encantó. Nos quedamos con las ganas de conocer a sus dueños, fanáticos de las motos como nosotros, pero la atención de los empleados fue inmejorable. 100% cordiales y simpáticos, se preocupan por hacer la estadía confortable, y lo logran.
La habitación y baños siempre impecables, limpios y ordenados. Está ubicado a unas convenientes 6 cuadras de la calle principal, lo que lo hace práctico para ir a comer o recorrer y a la vez descansar, porque está en una calle súper tranquila. Es espacioso y muy bien iluminado.
El desayuno es un buffet con amplio surtido, los dulces caseros de frutos rojos son imperdibles.

A título informativo, los viajeros deben tener en cuenta que todos los negocios del centro permanecen cerrados los domingos y feriados; no dejen las compras de souvenirs para último momento!

Si volvemos a visitar Esquel, sin lugar a dudas reservaríamos nuevamente en el Sur Sur. :-)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 octubre 2011

Atendido por sus dueños....hacen de la estadía en Esquel un placer.
Qué desayunos!!! exquisitas mermeladas de frutos rojos!!!.
Esquel es sinónimo de SurSur. De regresar "sin dudar" volvería a SurSur!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Bien atendidos. Estando en Esquel fuimos hasta la laguna "zeta" y/o cerro zeta. LLegar hasta ahí arriba, por lo unico que vale la pena es que en esa altura hay un lago, y se llamará zeta, porque despues no hay "nada"

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2011

Cuando vimos por primera vez la página web del hotel nos había dado la impresión de ser un lugar "frío". Pero cuando llegamos allá nos llevamos una grata sorpresa. El hotel tenía mejor aspecto que en las fotos publicadas, y la atención inigualable. Los dueños, que se encargan personalmente de la atención, hacen que la estadia sea muy cálida, y que uno se sienta cuidado. Están en todos los detalles y siempre dispuestos a resolver cualquier dificultad.
Si bien no aceptaban tarjeta de crédito, nos permitieron efectuar el pago mediante transferencia bancaria, sin necesidad de estar manipulando dinero.
Sumamente recomendable. De volver a Esquel, volvería a Sur Sur.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2011

Desde el contacto vía mail para las reservas hasta el último momento de estadía allí, todo fue muy cálido y amigable. En un pueblo turístico que también lo es. Atendido por sus dueños - una pareja de amantes de motos y viajes - es un hotel muy nuevo, con mucha luz debido a sus grandes ventanales, sus ambientes amplios. Sin estridencias en la decoración, sencillo pero cálido. La habitación muy cómoda y siempre limpia y con buen olor. El desayuno muy rico. Se encuentra a pocas cuadras del área comercial, en una zona tranquila y linda. 100% recomendable!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Sur Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sur Sur

Dirección: Fontana 282, Esquel, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Esquel