“Inmejorable estadía”
Opinión sobre Hotel Sur Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Hotel Sur Sur
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 2 agosto 2012

Veníamos de estar en Puerto Madryn y fuímos para Esquel basandonos en la experiencia de mis padres del año anterior, paramos en Hotel Sur Sur. DIOS! La calidez de la atención, los servicios ofrecidos, la limpieza, la paz, realmente es inmejorable la calidad de hospedaje. No hay manera de reemplazar la atención de Hugo, el dueño, siempre pendiente de todas las necesidades que se presentan. Él mismo arma el desayunador y sirve el desayuno a todos los huespedes. Volvería mil veces! Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2012

la verdad que da ganas de volver a un lugar que te atienden tan bien, un muy buen desayuno, comodo y todo impecable
ahora no tengo fotos pero en la pagina tienen lo que vi exactamente
www.hotelsursur.com
muy bueno
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: me gusto piso radiante, sommier y la limpieza
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

llegamos a esquel para hacer la excursión a los alerces milenarios y como acostumbramos a pedir informacion y en la guia de turismo de la ciudad figura éste hotel como de una estrella, ( porque tiene una categorizacion antigua ) pero la realidad es como de tres estrellas ,!! es bastante nuevo , muy buen servicio , sonmier cortinas que no pasa la luz, cochera, centrico, desayuno variado, y muy buena atención de la dueña, y tarifa muy conveniente . recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

Excelente atencion,atendido por sus dueños que son 2 personas amorosas y muy cordiales,el hotel muy confortable,los paisajes una maravilla,esperamos con mi esposo volver,da placer ser bien atendido y por gente tan amable,tienen en las paredes del desayunador todas sus fotos de viajes que las realizaron en moto,un amor de personas.gracias a las indicaciones de ellos conocimos casi todo Esquel,solo nos falto la excursion lacustre,que no la pudimos hacer pero volveremos para hacerla y seguir disfrutando de la paz de ese hermoso lugar.jamas pense que Esquel fuera tan bello.habiamos recorrido mucho el sur,nos faltaba este lugar,es maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Me alojé junto a mi novio en este hotel en febrero de 2012. Lo que nos motivó primeramente fue el hecho de que hayan sido los únicos que contestaron el costo de la habitación via e-mail, costo que ascendió a $320 incluido el desayuno y la cochera. Precio muy accesible y los dueños, una pareja de "motoqueros", son muy agradables y ellos mismos atienden el buffet y están siempre dispuestos a colaborar con sus huéspedes. Realmente es recomendable. Sin demasiados lujos, limpio, acogedor y desde sus habitaciones se pueden observar las montañas que rodean la ciudad de Esquel. Lo volvería a elegir sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Sur Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sur Sur

Dirección: Fontana 282, Esquel, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Esquel