Complejo La Cautiva
87 US$
28 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

Muy buena relación precio producto.
Lo que más nos gustó, fue la buena predisposición de la Srta. de la limpieza, Malvina.
Lo que menos nos gustó: fue el colchón, hundido, muy usado con algunos resortes salidos. ( esperamos que lo cambien).
El complejo, está muy cuidado. Muy silencioso y tranquilo para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

hola Jose! gracias por pasar y dar tu opinión, nos alegra que nos elijas y esperemos volverlos a ver, gracias por las buenas referencias; respecto de lo del colchón nos hubiera gustado lo comentaras en persona... pero hasta la fecha solo usted hizo el reclamo y no encontramos fallas en el colchón, tendremos que consultar a los clientes y volver a revisar; nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos nos visiten nuevamente
saludos

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Alquilamos unas cabañas para cuatro personas estaban totalmente equipadas y con servicio de mucama y tuallas, sin desayuno. El lugar es super confortable y las dimensiones de la cabaña son muy comodas, siendo que en la planta alta se encontraba el dormitorio, tambien el complejo cuenta con un quincho donde se puede utilizar la parrilla y las instalaciones. El complejo esta ubicada en un barrio alejado del centro de la ciudad, pero en auto estas en cinco minutos y ademas el paisaje es mucho mas lindo que la ciudad de Esquel. Fuimos en temporada baja y el precio fue el mas barato de todo nuestro viaje!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

hola! Gracias por tu visita y por dejarnos tu comentario, nos alegra que nos elijan y esperamos volver a verlos pronto, felices fiestas

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos en un bungalow, para 2 personas, super confortable, lugar acogedor, con todas las comodidades, muy buena ambientacion, calido.. precios accesibles.. Totalmente recomendable!!!... Gracias por la atencion!.. Saludos desde Rawson!..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Hola, gracias por tu tiempo y por pasar a dejar tu comentario, nos alegra que lo hallan pasado bien, gracias por sus palabras y esperamos que vuelvan.
cariños

Opinión escrita 25 octubre 2013

Una cabaña muy bien ambientada en medio de un bosque nevado. Espectacular el lugar, la buena atencion, la buena voluntad. Excelente predisposicion de parte de sus propietarios que respondieron pronta y amablemente todos los requerimientos. Muy buena calefaccion.Muy buena relacion precio producto. A minutos del centro de la ciudad. Totalmente recomendable!! Volvere seguramente.

• Se alojó en agosto de 2013
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

hola! Gracias por tu comentario y por las fotos, nos alegra que nos elijas y esperamos verlos nuevamente por aca, abrazo grande y hasta la próxima.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Mi estancia en el complejo fue grata, aunque el lugar se encuentra algo alejado del centro de la ciudad, no me parece tan malo ni taaan lejos, siendo una ciudad en la Patagonia y teniendo tan bello paisaje como remate visual de la ciudad es bueno el poder caminarla y admirarla, al recorrerla se pueden encontrar lugares para contemplar la hermosa cordillera, en mi caso nunca he contado con una buena condición física y me veo en la necesidad de apoyarme con un bastón sólo al caminar grandes distancias, pero como turista es obligatorio caminar grandes distancias y más cuando se visita un país diferente al propio. Respecto a los administradores, su trato y obligaciones para conmigo fueron más allá de los necesarios, pero les agradezco mucho las atenciones que tuvieron hacia mi, me facilitaron mi estadía y me guiaron de manera muy eficaz al querer conocer lugares no tan cercanos a la ciudad, por desgracia no pude permanecer más tiempo para aprovechar su asistencia y seguir conociendo más lugares aledaños. Sobre las cabañas, son encantadoras ó cautivadoras (valga la redundancia) y limpias, aunque como fui sola, la cabaña en la que me quedé sobraba mucho espacio; creo que hablando de manera general, esa sería mi queja principal, no hay lugares para hospedarse en los que haya habitaciones para una sola persona, sería bueno que tuvieran esa opción para los turistas solos, aunque no sé si les sería muy rentable una cabañita para un solo turista, ah! y mi otra queja serían el perro del vecino, me tocó escucharlo de madrugada matando a lo que creo era un conejo y me despertó del susto jajajaja....

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña junto al quincho es muy agradable, cómoda, de fácil acceso y con una agradable vista a los rosales centrales del complejo.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Yesenia, muchas gracias por darnos tu opinión y por visitarnos desde tan lejos (México) nos agrado tu visita y nos alegra de que lo hayas pasado bien.
en cuanto a tu reclamo de "una cabaña para viajantes los que van solos" lo normal es ir a hotel... de igual modo lo mas seguro es que sea mas costoso pagar una habitación que pagar una cabaña.
pese a todo caminaste mucho y pudiste conocer muchos lugares que pensamos q no podrías aun asi te esforzaste y pudiste pasear mucho, el conteo de fotos fue alto jajaja
gracias por las fotos
guardamos busnos recuerdos de tu visita
cariños para vos y tu familia