“Decepción” 2 de 5 estrellas

Hotel Tehuelche
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Reservamos en este Hotel porque conocíamos otro de la misma cadena en Puerto Madryn, muy lindo. El hotel está con pésimo mantenimiento, viejo, limpieza hasta ahí nomás. Nos dieron una habitación en el último piso cuya ventana daba a un gran balcón que comunicaba con ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMÁS HABITACIONES DEL PISO!! Para no volver.

• 1 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Está ubicado en el centro. Es un hotel viejo pero limpio y con buen desayuno. La cama bastante comoda, y el bano, con amenites y secador de cabello. Toallas y sábanas de bastante buena calidad. En el cuarto tiene un televisor chico. Falta caja de seguridad.
El personal fue atento.
Es un hotel para usar como base para excursiones si uno no tiene demasiadas pretenciones de lujo. No es un hotel para disfrutar sus instalaciones. De todas maneras lo mejor de Esquel no está en la ciudad sino en su parque nacional

Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

nosotros pagamos un paquete q consistia en 3 dias bariloche 3 dias esquel. el de bariloche exelente atencion precio todo el tehuelche havitaciones humildes y limpias atencion regular comida espantosa nos ponian a los grupos aparte de los q pagaban x dia y no pidan para alinear las ensaladas xq el aceite rancio y el aceto con mosquitas el desayuno no es el q muestran en fotos sino a nosotros nos dieron dos panes duros y dos medialunas cafe aguachento leche peor medio desastre les aconsejo el hotel de bariloche patagonia del sur es exelente..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esquel

La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

A pesar de la buena predisposición del personal, el hotel es antiguo, carece de aire acondicionado y de ventiladores en la suite que reservamos, y en días de febrero de 2013 con más de 35 grados. La suite no tiene llave segura, solamente un pestillo. No tiene caja de seguridad. No tiene frigobar, solo una heladera vacía y desconectada al arribar a la habitación. No dejan bolsas para residuos en el baño, las tuvimos que comprar y colocar nosotros cada día. La suite que nos tocó en el 2do piso daba a la calle 9 de Julio, con tránsito vehicular y de omnibus permanente, y además frente al hotel existe un gran supermercado con movimiento continuo de gente y desde temprano los camiones de proveedores. Conclusión, no volvería y no lo recomedaría.

• 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado Cesar, antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio, y disculparme por no haber contestado antes su comentario. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Quiero contarle que en los últimos meses hemos realizado inversiones importantes en nuestro establecimiento, pensando en la atención de nuestros clientes, y teniendo en cuenta los comentarios, sugerencias y quejas.

- En la actualidad, estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan al frente del hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente. (ventanas que estaban selladas por los fuertes vientos, calor, ruidos molestos)
- Este mes también hemos adquirido cubre colchones.
- Cambiamos los acolchados por Edredones y sus respectivas fundas.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Colocamos 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- También hemos realizado el trabajo que hacemos todos los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio. (Habitaciones, recepción, confitería, restaurante etc.)
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones, con el cambio de los TV, cajas de seguridad etc.

Estamos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; para tal fin hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados.

Continuamos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Con relación al Frigobar debo comentarle que en la parte superior de este debiera haber un folleto explicando que si desean bebidas para tener en el frigobar, estás deben ser solicitadas en la confitería o en recepción del hotel, puede ser que la mucama se haya olvidado de colocarlo.

Es habitual que en la habitación hayan dos bolsas de residuos, ya que tratamos de cuidar el medio ambiente y trabajamos en la separación de residuos, razón está por la cual en cada escritorio de cada habitación las mucamas dejan sobre este un folleto explicativo con una bolsa de residuo color verde, y otra de color negra.

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos seguir contando con su visita. Patricio G. March
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

estuve en julio pasado Con mi flia cuando fuimos a esquiar ahí a la hoya y en general bien si, el desayuno variado y la pieza bien y para lo q necesitaba un día me sirvió el hotel, en julio súper alta temporada me salió mas barato la pieza q ahora q estuve la semana pasada en enero y x eso no fui esta vez

• Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Establecimiento: Hotel Tehuelche
Dirección: 9 de Julio 831, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.