“yo.no vuelvo”

y 1 sitio más
Hotel Tehuelche
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 15 julio 2013

'fui sabiendo que el hotel era viejo y de aspecto medio medio.pero no crei que me iria tan mal.las instalaciones son viejas el colchon tenia terrible pozo en el medio, la almohada era dura pero lo mas grave era la temperatura .demoraron 2 dia en poder calefaccionar las piezas ya que tiene unos radiadores de la decada del 70 o 80.pero lo mas grave fue el agua caliente despues de 3 dias de insistir e insistir logramos agua caliente,.imaginense venir del centro de sky a las 6 de la tarde y no tener una ducha con agua calentita..informacion turistica en el hotel,olvidenlo.y para despedirm el ultimo dia tres pisos por la escalera con las valijas porque no andaba el ascensor.yo no vuelvo si desean probar a lo mejor tienen mas suerte,gente en el hotel habia mucha..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2013

Es un hotel viejo con lo que eso implica: alfombras mal olientes, sin wi fi, televisores chicos, colchones que dejan bastante que desear. Nos despertaba el servicio de limpieza aspirando a las 7.30 am y todo lo que tocabamos nos daba "electricidad". Cuando llegamos nos entregaron la llave y el control remoto y listo, ni siquiera nos indicaron dónde estaban nuestras habitaciones. El estacionamiento no es techado ni tiene seguridad. En fín, la ubicación es excelente pero no es un hotel para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 marzo 2013

Reservamos en este Hotel porque conocíamos otro de la misma cadena en Puerto Madryn, muy lindo. El hotel está con pésimo mantenimiento, viejo, limpieza hasta ahí nomás. Nos dieron una habitación en el último piso cuya ventana daba a un gran balcón que comunicaba con ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEMÁS HABITACIONES DEL PISO!! Para no volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Está ubicado en el centro. Es un hotel viejo pero limpio y con buen desayuno. La cama bastante comoda, y el bano, con amenites y secador de cabello. Toallas y sábanas de bastante buena calidad. En el cuarto tiene un televisor chico. Falta caja de seguridad.
El personal fue atento.
Es un hotel para usar como base para excursiones si uno no tiene demasiadas pretenciones de lujo. No es un hotel para disfrutar sus instalaciones. De todas maneras lo mejor de Esquel no está en la ciudad sino en su parque nacional

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

nosotros pagamos un paquete q consistia en 3 dias bariloche 3 dias esquel. el de bariloche exelente atencion precio todo el tehuelche havitaciones humildes y limpias atencion regular comida espantosa nos ponian a los grupos aparte de los q pagaban x dia y no pidan para alinear las ensaladas xq el aceite rancio y el aceto con mosquitas el desayuno no es el q muestran en fotos sino a nosotros nos dieron dos panes duros y dos medialunas cafe aguachento leche peor medio desastre les aconsejo el hotel de bariloche patagonia del sur es exelente..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: Calle 9 de Julio 831, Esquel U9200AEQ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 49 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
El Hotel Rayentray Tehuelche Esquel, está ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad, a solo una cuadra de la calle principal, "25 de mayo", a dos cuadras de la Plaza Central, y a nueve de la Estación La Trochita cuantea 49 habitaciones estandar; 2 departamentos, 4 Suite. Todas con piso flotante, baño privado, secador de pelo, TV color c/control remoto, teléfono con DDI, música funcional. Sistema de calefacción central. Caja de seguridad en recepción. Servicio de lavandería. Dos ascensores. Restaurante. Confitería, y desayunador. Salón de Convenciones. Internet WI-FI. Business Center. Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.