“Regular”
Opinión sobre Hotel Tehuelche

Hotel Tehuelche
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Esquel
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un desperdicio que un establecimiento bien ubicado, y grande como este adolezca de problemas por indolencia. Necesita una renovación urgente. Sus habitaciones son amplias, pero si abrir la ventana cuesta mucho, o si uno encuentra una vieja servilleta de papel en un lugar inaccesible para el huésped (que por otro lado no tiene por qué ocuparse de ese tipo de cosa), estamos en problemas. Es probable que el precio sea adecuado para los servicios, pero podría mejorar. Se duerme con tranquilidad. En el desayuno había inconvenientes con el personal: falta de reposición adecuada del café.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay otra posibilidad...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Patricio M, Director en Hotel Tehuelche, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2015

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación

En los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel que le enumero:

- Se colocaron 2500mts2 de piso flotante en la recepción, salón de usos múltiples, pasillos y habitaciones.
- Hemos colocado cortinas livianas y Blackaut en todas las habitaciones con sus respectivos rieles.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Estamos colocando ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel. Dando solución a un problema que teníamos continuamente.
-Hemos logrado tener internet wi-fi en todas las habitaciones, recepción, confitería, restaurante y salones.
- Tambén hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando el servicio en las habitaciones.

Desde hace un tiempo que venimos trabajando con las Directrices de Accesibilidad, con la finalidad de poder ser un hotel inclusivo; hemos acondicionado 2 habitaciones y baños públicos haciendo de estos accesibles para discapacitados. Al igual que desde hace varios años venimos trabajando en la calidad del servicio focalizándonos en la atención de nuestros clientes y en la mejora continua de nuestros servicios para lo cual formamos parte de la implementación de las Directrices en las Buenas Prácticas en el Turismo llevado a cabo en conjunto con Turismo de la Provincia del Chubut y Turismo de la Nación.-

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros,
por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Patricio G. March

Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos con Noche y Dia. Estuvimos 3 noches en el hotel, es antiguo pero tiene buena ubicación. Algunas cosas para reprochar, no andaba el control remoto, la sábana estaba agujereada y no me la cambiaron, no había ventilador ( igualmente nos tocaron días frescos de noche y zafamos) , en el desayuno bastante que desear, faltaban tazas y medialunas. Mis viejos se sirvieron café y dentro del dispenser había 2 moscas....
Pero bueno, la pasamos bien dentro de todo. Las cenas eran buenas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Nico
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios; y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Los servicios brindados fueron los contratados por la empresa con la que UD arribo a nuestro establecimiento, nuestro mejor cliente, por lo que sus pasajeros son considerados de la misma manera. Nuestro personal tiene la instrucción de estar en continuo contacto y comunicación con cada uno de los coordinadores de cada grupo para conocer las inquietudes de sus pasajeros que coordina, dar respuesta urgente, y así que el servicio sea excelente. Los servicios contratados alojamiento con servicio de media pensión que incluye el desayuno continental, y la cena o almuerzo según la excursión que realicen (menú fijo) que consiste en un plato de entrada, principal y postre sin la bebida.

Aprovecho para contarle que los últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel dando respuesta a sugerencias y reclamos de nuestros pasajeros, que le enumero:
- En el mes de diciembre comenzamos a colocar ventanas de aluminio con doble vidrio en todas las ventanas de las habitaciones, comenzando con las que dan frente al hotel, ya que son estás las que reciben los vientos del suroeste y durante el verano los rallos del sol durante todo el día. Continuando con estos trabajos en el mes de marzo.
- Cambiamos acolchados, por edredones y sus respectivas fundas.
- Al igual que hemos realizado el trabajo que hacemos por lo general todo los años en el mantenimiento de la pintura en la totalidad del edificio.
- Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría, como así también continuar mejorando los servicios en las habitaciones, con el cambio de TV, incorporación de cajas de seguridad, etc.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Lo saluda atentamente Patricio G. March

Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, justo frente a un supermercados bastante grande. La gente que trabaja en el hotel es amable, hay wi fi, y cochera para los vehículos. Si bien es algo viejo, las habitaciones son amplias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Gustavo, antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, quejas, agradecimientos, y sugerencias de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; con la única finalidad de poder trabajar sobre estás y mejorar nuestros servicios. Y así lograr dar una respuesta concreta a una observación.

Quiero comentarle que en últimos meses hemos realizado inversiones muy importantes en nuestro hotel que le enumero:

por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Patricio G. March

Opinión escrita 18 octubre 2013

En el mes de Septiembre fuimos con un grupo de amigos y esperabamos mas de este hotel, la fachada buena, buena ubicación, pero..... la atención regular, servicio de restaurante malo, caro el desayuno deja mucho que desear, las habitaciones amplias pero le falta mantenimiento, no me gusto.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013

Me alojé en este hotel durante 5 noches. A simple vista se observa que se trata de un hotel antiguo con algo de mantenimiento para poder seguir operando. Tanto las zonas comunes como las habitaciones tienen el estilo de aquellos antiguos grandes hoteles de principios de los 80. Sin duda, alfombras, cortinas y ascensor necesitan una renovación urgente.
El baño es amplio y sin muchos lujos. La ducha funcionaba perfectamente y los ambientes están bien calefaccionados.
El desayuno es completo, con variedad y cantidad de posibilidades, aunque la mayoria de ellas de baja calidad: ensalada de frutas de lata, jugo de naranja no exprimido, medialunas duras. Lo mas rescatable, las tortas.
La ubicación es muy buena, en pleno centro de Esquel, con restaurants y locales comerciales muy a mano. Enfrente hay un supermercado con todo lo que pueda hacer falta. A pesar de estar ubicado en una zona centrica no sufrimos de ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, ademas de ser las mas tranquilas, cuentan con una linda vista a un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hotel Tehuelche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tehuelche

Dirección: Calle 9 de Julio 831, Esquel U9200AEQ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios: 49 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tehuelche 3*
El Hotel Rayentray Tehuelche Esquel, está ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad, a solo una cuadra de la calle principal, "25 de mayo", a dos cuadras de la Plaza Central, y a nueve de la Estación La Trochita cuantea 49 habitaciones estandar; 2 departamentos, 4 Suite. Todas con piso flotante, baño privado, secador de pelo, TV color c/control remoto, teléfono con DDI, música funcional. Sistema de calefacción central. Caja de seguridad en recepción. Servicio de lavandería. Dos ascensores. Restaurante. Confitería, y desayunador. Salón de Convenciones. Internet WI-FI. Business Center. Estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tehuelche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.