“Bonitos apartamentos”

Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Pozuelo de Alarcón, España
“Bonitos apartamentos”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy bien decorados, nuevos, completamente equipados, limpios, muy acogedores. Cama muy confortable. Están un poco alejados del centro de Esquel pero no es problema si se dispone de coche. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana:

Muchas gracias por tus comentarios positivos que nos animan a seguir trabajando para mejorar día a día. Te invitamos a visitarnos nuevamente en la temporada de invierno y desde ya quedamos a disposición.

Bella Vista, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El quincho situado en la parte trasera muy cómodo realmente,están estratégicamente ubicados y construidos con buen criterio en cuanto a la visualización del paisaje,las personas que atienden te dan una muy buena orientación en cuanto a los lugares a los cuales visitar en los alrededores,según lo que te agrade,lagos,cascadas,parques nacionales y la gran cantidad de opciones que ofrece esta zona del oeste patagónica.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en los extremos me parecen más luminosas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Daniel:

Opinión escrita el 8 julio 2013

A los que nos gusta viajar asiduamente, no hay como las cabañs, ya que uno puede comer ien caserito. El departament hermoso, limpio y acogedor. Un solo inconveniente, el baño está abajo, asi que a la noche uno debe bajar. Todo lo demás de prima. El quincho de atras re confortable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada:

Muchas gracias por tus comentarios positivos que nos animan a seguir trabajando para mejorar día a día. Te invitamos a visitarnos nuevamente en la temporada de verano y desde ya quedamos a disposición.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2013

estuve con mi familia en el depto tres de apart esquel ..confortable ,muy buena atencion e informacion de los encargados personas muy atentas y agradables ke nos recibieron y atendieron nuestras dudas ...los deptos muy comodos con todos sus servicios disponibles muy buena ubicacion .nos tocaron unos dias maravillosos , de sol .lo recomendamos exelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Excelente atención y limpieza. Nos alojamos con mi esposo e hija en el departamento equipado para tres personas y la calidad del mismo es superior. Los espacios son amplios. La cocina muy bien equipada y completa, y pese a no ofrecer el servicio de desayuno, había distintas infusiones como saquitos de té, mate cocido, café para salir del paso.

El vehículo se estaciona justo en la puerta del departamento, lo que facilita el manejo del equipaje y el poder entrar y salir del alojamiento sin grandes complicaciones.

El caudal de agua caliente se agradece, lo mismo la calidad de los calefactores uno en cada planta, y las sábanas, un lujo. Otro detalle, no menor para nosotros, es la posibilidad de contar con un televisor tanto en el dormitorio (ubicado en el primer piso) como en la sala de la planta baja. Indudablemente está bien pensado el diseño, uno se siente cómodo.

Nos faltó tiempo para disfrutar de las comodidades del quincho (parrilla, juegos de mesa, Direct TV), pero seguramente volveremos. Sí mi hija pudo jugar a sus anchas en el tobogán, la casa de juguete y el arenero.

Los encargados viven al lado, lo que facilita el poder contar con ellos a toda hora. De hecho nos retiramos unas horas antes de lo previsto y pudimos devolver las llaves sin inconvenientes.

En síntesis, la pasamos muy bien, sobrepasó nuestras expectativas y sin dudas vamos a regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Dirección: Calle Almafuerte 2349, Esquel U9200AQQ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Esquel Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.