“MI CASA EN LA PATAGONIA”
Opinión sobre El Caminante Hostel

y 1 sitio más
El Caminante Hostel
Ocupa el puesto n.º36 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Esquel, Distrito Federal, Argentina
“MI CASA EN LA PATAGONIA”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

hola... a razon de mi trabajo durante el año vicitos numerosos hostal de la patagonia argentina y sin duda alguna EL CAMINANTE es en el q mejor me ciento es como MI CASA EN LA PATAGONIA se vive un clima de amistad muy especial... ademas cuenta con instalaciones muy cómodas, NUEVAS Y LIMPIAS, servicio WIFI,....
AH Y LO MEJOR Q TIENE EL HOSTAL ES A SU ENCARGADO "DAVID" EXELENTE COCINERO Y AMIGO.. SE LOS RECOMIENDO

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

De negocios
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Ideal si estas de paso o pasar varios dias.- Queda justo enfrente de la Terminal, asi que eso fue una de las cosas que me hicieron decidir x éste Hostel, ya que llegamos de madrugada, y solo tuvimos que cruzar la calle y ya estabamos ahi.- Nos tocó un departamento que está abajo, y es independiente, muy comodo y super amplio, con una heladerita y baño privado y Tv, .- Está muy cerca del centro comercial, asi que solo se camina un par de cuadras, mientras miras el paisaje.- Junto al hostel, (abajo) hay un Delivery de comidas, asi que se puede comprar de ahi.- Lo recomiendo !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Me recibieron bárbaro, contestaron todas mis preguntas, charlamos y nos despedimos con un abrazo. Una familia muy lejos de mi casa. Gracias!! **RECOMENDABLE**

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hola a todos,he estado en este hostel en noviembre del 2011,y me he sentido como en casa,es muy pequeñito el hostel pero muy familiar,en concreto yo me aloje en el departamento que hay justo abajo,y me encanto,pues nos hospedamos 3 amigas y es bastante grande,incluso para 5 personas,hay una habitacion de matrimonio bastante grande,y otra habitacion con 3 camas,una individual y otra con cochera,es decir una arriba otra debajo.Tiene cocina para poder cocinarse la comida,tambien microondas utensilios y nevera,una mesa enorme y sillas para comer y un baño bastante aceptable.El desayuno lo haciamos arriba del hostel,no es muy abundante pues como dije en casi todos los alojamientos de Argentina,el zumo de frutas brilla por su ausencia y algunas otras cosas igual.El personas es super excelente,hasta nos juntamos para hacer asadito con el personal del hostel y hicimos para todos los que estabamos,es decir super agusto me senti.Enfrente teneis la terminal de buses,lo cual es importante porque asi te mueves por tu cuenta y tienes todo al lado,concretamente desde Esquel es como mejor se accede al parque nacional los alerced,que desde mi punto de vista es espectacular,son 100 kilometros,y sale un bus 3 dias a la semana y regresas al final de la tarde,eso sino te quieres alojar en el parque y es lo que hice yo,ir en el dia.Tambien tienes al lado el tren de la tronchita,unico sino recuerdo mal,que esta en funcionamiento de vapor en el mundo,lastima se estropeo ese dia,pero tuve el privilegio que me lo abrieran para mi y verlo.En fin que me senti muy agusto con el departamento y con el personal del hostel,si lee esto quiero saludar a Marta,la dueña del hostel que es encantadora tambien y ella fue quien me reservo todo sin conocerme asi que desde aqui mis saludos y las gracias por haberme hecho sentir tan bien.Un saludo a todos desde España .MARIAN

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Pasamos una noche, se portaron fenomenal, esta justo enfrente de la estacion de autobus y a unos 8 minutos andando del centro. Las habitaciones son normales pero el precio esta bastante bien. Ademas justo debajo hay una pequeña casa de comidas baratisima con unas empanadas geniales. El trato es.muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011
David Sergio R, Gerente en El Caminante Hostel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
gracias por compartir... estos lindo momento con nosotros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el El Caminante Hostel

Establecimiento: El Caminante Hostel
Dirección: Avenida Alvear 1780, Esquel U9200AYR, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 54 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caminante Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.