Rio Arrayanes Campamento Agreste
75 US$
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Los baños sucios, llenos de papel higienico por completo los tachos de basura, las puertas del baño no cerraban por completo, habia olor a cloaca y el piso siempre mojado y con huellas de barro.. la verdad que por lo que cobran deberian de higienizarlo mucho mas y poner mas inodoros y duchas, ya que son escazos para la cantidad de gente que se aloja alli.
Te cobran por cargar tu celular 5$ y por utilizar el baño exclusivo 5$ mas! la verdad que me parece un abuso.
Algo bueno para destacar, tiene un sendero por todo el rio arrayanes, hermoso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

Aunque lamentablemente no esta acompańada por el trato brindado a los clientes, ni por la higiene. Los bańos no son cómodos, estaban sucios y casi no reponen papel como tampoco ponen jabón. Los precios son elevados. Puntualmente, en ntro caso, nos impusieron reglas continuamente y lo peor es q ellos mismos no las cumplían, además recibimos mas de una vez malas contestaciones, no comparto esa forma de trato y menos cuando se las dirigen a un cliente.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
FitoFF, Owner en Rio Arrayanes Campamento Agreste, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2013

Estimada cliente, ante todo les agradecemos por su visita y tendremos sus comentarios presentes para corregir o revisar nuestros errores o modo de transmitir el mensaje. Lamentamos que haya interpretado nuestras indicaciones o sugerencias como maltrato y entendemos que no compartieron el espíritu del lugar y sus normas más allá de los elogios por la naturaleza que ud. hace. No es posible encender un grupo electrógeno en un campamento agreste; inclusive tras las sugerencias del guardaparque siguieron encendiéndolo fuera del horario que se les permitió como una concesión para que estén a gusto, afectando el descanso de otros que se quejaron del ruido y más tarde en la noche.
Reponemos una cantidad máxima de papel de manos e higiénico a diario; a la que ud. refiere como escasa, como un manejo para impedir el uso abusivo y mantener las cloacas en condiciones y que no se tapen los inodoros, pensando en otros usuarios que tienen la necesidad de recibir las instalaciones en condiciones tanto como ud. El papel no se arroja al inodoro, tampoco los pañales, eso se arroja en los cestos. Y más aún, ante la lluvia le preparamos un domo y la encontramos con plumones nuevos en el piso jugando a la "casita" (eso dijo ud). Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

El lugar es maravilloso. El camping tiene parcelas separadas y cumple con las espectativas que uno busca para armar su carpa. Los baños, realmente no están adecuados a la cantidad de gente que alberga el camping en alta temporada. Faltos de mantenimiento e higiene. Ofrecen una prooveduria que no tiene provisiones . Los precios no los puedo discutir porque entiendo que la distancia , el traslado y la comodidad tienen un plus extra.
En mi opinión, creo que deben preocuparse un poco más por la satisfacción del cliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

El camping es lindo, aunque no hay mucho control, al lado de la parcela donde me instale se me instalaron carpas por doquier, sin respetar sus parcelas, un desastre el ruido a la noche. El Rio Arrayanes, HERMOSO E INOLVIDABLE, aunq el camping me parece caro para los valores que se manejan en el parque por ser un camping agreste.
Pero lo que mas deja q desear es la PESIMA atencion de la gente del lugar, personas maleducadas que se ofenden porq se les pide una factura, y hablan mal de los clientes aun adelante de otros , carisimo todo lo que se puede comprar en la proveeduria, (totalmente al reves que en el Parque nacional Lanin que es un espectaculo en todo sentido)...
Es un lugar para ir a ver el paisaje e irse... Nada mas...(aunq por eso tambien cobran, $25 por persona)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Cuando llegue por el sendero del rio me enamore del rio arrayanes y de la proveduria con las hamacas paraguayas.
Unos dias despues volvi para quedarme, y no lo hice por que la verdad que me parecio bastante caro, para ser un camping agreste. Aunq sea por unica vez de cobran por entrar con auto y la carpa, cosa que no entiendo, dado que a un camping, se va en carpa, es obvio.(persona $50, auto $25, carpa$25, cuando campings agrestes estan a 40, y organizados con luz y agua 24hs-$45)
Y todo lo de la proveduria es tambien bastante caro, y la verdad que no es dificil el acceso al camping, para que le lleguen proviciones, para que eso le agregue costo...
Muy buenas las excursiones en kayak que ofrecen a cargo de gustavo y carlos.
Buena atencion en general.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja