“Kayak Río Arrayanes”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Esquel
Rio Arrayanes Campamento Agreste
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Opinión escrita 2 enero 2014

Tuve la posibilidad de realizar esta hermosa actividad por primera vez junto a cuatro amigos y realmente me encantó. Todo muy bien organizado. Sólo pudimos hacer la de dos horas porque las condiciones climáticas no acompañaron, había demasiado viento.
El paisaje es espectacular y los mates en la parada fundamentales!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Para Navidad fuimos con mi pareja y mi hijo a un domo, salimos a remar hasta la desembocadura del río en el lago con los guías de Kayak Soul, los colores del agua, de los arboles, las aves, maravilloso. el menú de noche buena perfecto, la compañia agradable, la limpieza de los baños ok. Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

El lugar es bellísimo. Dormimos una noche en carpa y dos en el domo para dos personas (gran experiencia). El domo es muy cómodo, con una vista lindísima y mucha intimidad. Juan y Fernanda, los encargados, son muy macanudos. Los baños en general están limpios. Es una muy buena opción si uno busca tranquilidad y conexión con la naturaleza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi recorrida en moto por el sur me agarró la noche en los alerces, el guardaparque me indicó este camping y al llegar me recibió un muchacho y lo primero lo primero, que vas a comer? me preguntó! Excelente cocinero, les recomiendo el ojo de bife con papas rústicas y el pan de oliva a la chapa! A la mañana no podía creer todo el paisaje que tenía!
El lugar muy limpio, los baños impecables y la atencion excelente. Recomendado

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos en Río Arrayanes en dos oportunidades: 2013 y 2008. El cambio que generó el camping administrado es notable: un lugar con buenos servicios a esa altura del parque es super positivo. En nuestra última estadía pasamos una noche en domo y dos en parcela. El domo, espectacular. Camas super confortables, abrigo suficiente, y amplio espacio. El desayuno incluído, muy rico y el chef super buena onda. La única observación es que la leña que proveen (incluida en la tarifa) resulta insuficiente para toda la noche y hay que pagar un extra para adquirir leña adicional.
La parcela que nos tocó, cómoda con mesa y fogón en excelente estado y lugar para poner la carpa y estacionar el auto sin problemas.
Los precios de los alimentos son caros, como en todas las provedurías de campings. A nuestro entender, nada fuera de lo común.
La parcela tampoco es barata en relación a los demás campings del parque, pero la ubicación que tiene es superior.
Los administradores buena onda, dentro de las posibilidades trataron de ayudarnos en lo que necesitábamos.
Volveríamos sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
A 30,8 km

¿Has estado en Rio Arrayanes Campamento Agreste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Arrayanes Campamento Agreste

Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Ruta 71, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios: 6 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)