“hermoso lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Esquel
necochea
“hermoso lugar”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

estuvimos en tierras mapuche,la pasamos muy bien,fueron 7 noches con una muy buena atencion de todo el personal.el lugar esta muy lindo y bien ubicado ya que esta en un lugar tranquilo pero cerca del centro de esquel

Consejo sobre las habitaciones: conoci solo una y estuvo bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente bienvenida! Fuimos recibidos por una de las propietarias del Hotel que, como se dice en portugués: "no sabía más que hacer para agradar." De tan simples, simpática y solícita.
Su nombre era Pamela. Muchas gracias por toda la atención!
Diego, EL CHEF! Super simpático, también, a su estilo "Amores Brutos". Divertido y juguetón. Y sabe cocinar! :-)
Gente muy cálida y generosa que nos dejo muy buenos recuerdos!
Las habitaciones son muy limpias, todo es nuevo, la cama es excelente!
La ducha es muy buena y con Jacuzzi en todas las habitaciones.
De malo solo el tema de no aceptaren tarjeta de crédito!
Un tema constante y vez por otra muy molesto en toda Esquel.
Y el desayuno aún que bien servido, puede mejorar en la calidad con uevos y eso.
Una cosa que uno tiene que atender es que no es un hotel muy céntrico y sí salir a la noche es un tema importante sería bueno tener un coche.

Consejo sobre las habitaciones: Choose the rooms on the left side because of dog barking on the right side.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Decidimos alojarnos en Esquel para hacer el paseo al Parque Nacional los Alerces y la Trochita y por recomendación de este sitio conocimos el hotel.
Nos quedamos tres noches y el servicio fue excelente, tanto de las instalaciones como del personal,
La primera noche se escuchaban muchos ruidos de la habitación vecina, pero ya no tuvimos ese inconveniente en el resto de la estadía.
El servicio de desayuno muy bueno, con productos caseros y frescos.
Nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Olivos
Opinión escrita el 13 enero 2013

pasamos por Esquel muy tarde, en la oficina de turismo nunca nos dieron esta dirección ya que estaban como muy apurados por irse (comprobamos al otro día que la secretaría de Turismo funciona pésimo). pasamos por la puerta de este hotel buscando otro alojamiento al que nos mandaron y entramos a preguntar. Nos recibió la "famosa Paola" (después leímos los mensajes) a punto de irse, pero a diferencia de Turismo se quedó, nos preparó la habitación con la cuna para nuestra beba, nos recomendó un delivery fabuloso y pidió la comida. nos sirvió la mesa. Sabemos que esto es parte de un servicio, pero todo está en las formas de hacerlo... nos sentimos en casa, mejor que en casa. Nos sentimos mimados, cuidados, queridos. Un tema aparte es el amor de Paola a los chicos, el cariño desborda, nuestra Hija Millie entraba al desayunador buscándola.
Otro detalle, pedimos en el desayuno algún alimento para celíacos y fue nada más pedirlo, Paola hizo con su amiga Johana (otro amor) unas arepas de maíz, cosa que nunca mi señora había probado y no sólo estuvo la dedicación sino que nos hizo conocer algo que soluciónó muchos problemas al momento de comer cosas ricas.
Llegamos por casualidad, si volvemos a Esquel ya sabemos donde ir. Ah! el hotel bellísimo y muy cómodo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El fuerte del lugar es la atención sin ninguna duda y es lo que más se destaca. Tuve que pedir que me cambiaran de habitación por el alboroto de los niños de la habitación contigua y fue nada mas pedirlo. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Tierra Mapuche

Establecimiento: Tierra Mapuche
Dirección: Av. Hipolito Irigoyen 1475, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Mapuche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Mapuche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.