“Mensaje para Tripadvisor Actualicenze!!”
Opinión sobre El Mirador - CERRADO

El Mirador
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos encontramos con las puertas cerradas. Los dueños se fueron a vivir a Comodoro Rivadavia y cerraron El Mirador... Una pena

Hay nuevas opiniones acerca del El Mirador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Excelente servicio en su totalidad. La comida es buenísima, la atención excepcional y el ambiente es muy cálido y cómodo.
Mi novio es celíaco y olvidó mencionarlo al momento de la reserva, sin embargo cuando llegamos y le informamos a la mesera, inmediatamente nos sugirió los productos aptos de la carta, llevó a la mesa panificados aptos frescos y de excelente calidad.
Los platos son abundantes y tienen una muy buena carta de vinos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Segunda vez que visito el restaurant y volví a comer bien, la vez anterior pescados, esta un lomo que pedí jugoso y así fue servido, buena atención, adecuada variedad de platos para una carta no muy amplia y una no demasiado acotada carta de vinos, precios acordes aunque deberían incorporar otras formas de pago además del efectivo

Opinión escrita 22 julio 2013

Un poco caro, pero muy buena comida. No reciben Tarjetas de crédito y esta a las afueras del centro de la ciudad, es preferible reservar porque no es muy grande.

Opinión escrita 17 julio 2013

La atención excepcional, la comida: deliciosa. Muy accesible además. Lo recomiendo y pienso volver! Mas que aplauso...un abrazo al cocinero!