“Las mejores pastas de Esquel”
Opinión sobre Don Chiquino

Don Chiquino
En el puesto nº 1 de 47 Restaurantes en Esquel
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Para comer pastas en Esquel no hay otra opción mejor. Si ya se tiene decidido que se comerán pastas, hay que ir ahí. Y el ambiente es muy bueno, con una gran decoración.

Opinión escrita 2 octubre 2013

todo nos gustó. El ambiente, la preparación de los distintos platos, la atención, el tamaño de los platos y finalmente el precio

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Platos muy bien logrados y abundantes, tanto salados como dulces. Además de una excelente atención. Si bien la comida fue la estrella, fue grata esperarla con los trucos del mago Gonzalo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

El ambiente es muy agradable. Las pastas son muy buenas y el precio razonable. El mago nos entretuvo en la espera. Me parece un lugar para repetir

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció increíble! En mi estadía en Esquel fui en dos ocasiones de tanto que me gusto la primera!! Me pareció muy original la decoración del lugar y muy divertido el hecho de que hicieran trucos de magia e ingenio! El pollo con salsa parissien que comí aquí fue el más rico que probé! SÚPER recomendable!! El dueño un genio!!!