“nos encantó!”

caleta olivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“nos encantó!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El lugar tiene su encanto desde que se pasa por la puerta. La construcciòn tiene el aspecto de boegón, con historia propia. Me hizo acordar a bares de otros países muy pintorescos. La decoración incluye notitas y graffitis de los clientes y objetos antiguos, super interesante para mí gusto. Nos recibió un "mago" el día que fuimos y desde los chicos a los adultos nos entretuvimos a los grande mientras esperabamos la comida que fue excelente!

• Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El más cálido y familiar de la Patagonia!”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Quiero no solo calificar el Restaurant sino agradecer por el excelente servicio que nos brindan principalmente en la temporada de Ski, la atención es muy personalizada, su dueño el "pelado" Sebastían Fredes se encarga personalmente de hacer sentir a casa comensal como en su casa, o mejor aun. Recomiendo a todos los que tengan la suerte de vacacionar en la Cordillera Patagónica Argentina que no se pierdan la oportunidad de visitar Don Chiquino Pastas.
Gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Visitado el septiembre de 2013
san miguel del monte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Pastas”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ya van varias veces que en abril visitamos Esquel, y no nos perdemos en ningun viaje de ir a Don Chiquino a comer las mejores Pastas de la Patagonia, y en un lugar muy agradable y buena atencion. A no perderselo

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor en pastas”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia, un lugar muy calido con una atención excelente. Hay tanto para ver entre las antigüedades que uno se entretiene durante la espera. Buena musica, las pastas y postres, espectaculares. Precios acordes con la calidad de los platos y la buena atención. Recomiendo probar la lasagña, exquisita.

Cholila, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Las mejores pastas de Esquel”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Para comer pastas en Esquel no hay otra opción mejor. Si ya se tiene decidido que se comerán pastas, hay que ir ahí. Y el ambiente es muy bueno, con una gran decoración.

Visitado el septiembre de 2013