“No se pieden ir de Esquel sin pasar por acá!!!”
Opinión sobre Don Chiquino

Don Chiquino
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Esquel
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la ambientación del lugar. Bien atendido. Excelente la comida, porciones abundantes, muy buena carta de vinos, precios acorde al servicio, no económicos pero vale la pena, incluso pueden compartir porque son para personas de buen comer. Lugar muy limpio. Comentario aparte para el mago que hay en en lugar que anima hasta la llegada de los platos. Fui el dia que ya me iba, sino iba todos los dias. Visitenlo.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, muy bien atendido. La pasta exquisita. Porciones abundantes que se pueden compartir. Un lugar que sin dudas hay que visitar en Esquel...

Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos con la familia en las vacaciones de invierno, a pesar que había mucha gente nos atendieron muy bien. Cenamos pastas, son muy recomendables durante la espera se acercó un mago a la mesa para entretener al nene , muy lindo detalle. Lo recomiendo.

Opinión escrita 16 julio 2014

Esquel no sobresale por su gastronomia, pero si estan buscando comer buenas pastas, este es el lugar indicado

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a comer a Don Chiquino por recomendación de la gente del hotel. Es excelente la oferta de comida que tienen y todo muy rico. El lugar está decorado de una forma muy particular lo que hace que el tiempo allí sea muy acogedor.