“Excelente, volví y planeo volver”
Opinión sobre Don Chiquino

Don Chiquino
En el puesto nº 1 de 41 Restaurantes en Esquel
Cocina: Italiana, Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente, volví y planeo volver”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente lugar, muy buena comida, muy buena atención, la trucha es increíble, las pastas buenísimas, mientras esperábamos vino un mago nos encantó su show, muy entretenido.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No se pieden ir de Esquel sin pasar por acá!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la ambientación del lugar. Bien atendido. Excelente la comida, porciones abundantes, muy buena carta de vinos, precios acorde al servicio, no económicos pero vale la pena, incluso pueden compartir porque son para personas de buen comer. Lugar muy limpio. Comentario aparte para el mago que hay en en lugar que anima hasta la llegada de los platos. Fui el dia que ya me iba, sino iba todos los dias. Visitenlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No se lo pueden perder”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, muy bien atendido. La pasta exquisita. Porciones abundantes que se pueden compartir. Un lugar que sin dudas hay que visitar en Esquel...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia en las vacaciones de invierno, a pesar que había mucha gente nos atendieron muy bien. Cenamos pastas, son muy recomendables durante la espera se acercó un mago a la mesa para entretener al nene , muy lindo detalle. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Las mejores pastas de la ciudad”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Esquel no sobresale por su gastronomia, pero si estan buscando comer buenas pastas, este es el lugar indicado

Visitado el julio de 2014