“Casero y economico”

Parrilla El Viejo Expreso La Trochita
En el puesto nº 14 de 47 Restaurantes en Esquel
Cocina: Argentina
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Es el restaurante del pueblo. Es sencillo, muy limpio y de precios economicos. La carta es simple, no tiene grandes variedades ni platos gourmet, pero la comida es deliciosa, bien casera y las porciones son más que generosas. La primera vez que comimos, dejamos la mitad del plato. La 2da vez que fuimos, directamente pedimos una porcion y lo compartimos. No es lujoso y se come muy bien. El personal es muy atento y cordial.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay un error en los comentarios que corresponden al viaje en el tren y no al restaurante q lleva el mismo nombre. No comenten aqui sobre el viaje porque se esta colocando al restaurante en un puesto q no merece.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Fuimos de regreso de nuestras vacaciones, la verdad es que nos encantó haber ido. Es muy linda La Trochita, un tren pequeño, bien mantenido. La estación también es muy linda, uno se siente como en las viejas épocas. Si eres amante de la fotografía no te cansaras de sacar fotos.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Un paseo que es imperdible, mas por la historia de este tren. Si bien hace una sola estacion, es increible ver funcionar esa locomotora a vapor.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Un viaje excepcional, parece que te trasladas en el tiempo con unos paisajes extraordinarios, imposible de perderse.