“Las mejores pizzas”

Oliva's
En el puesto nº 31 de 44 Restaurantes en Esquel
Cocina: Comida rápida
Opinión escrita 1 febrero 2014

Me sorprendió la calidad de los ingredientes que usan para las pizzas y empanadas. Excelente. No lo duden. El delivery se complicó un par de veces y tuvimos que ir a retirar pero valió la pena.

Opinión escrita 21 enero 2014

Una buena opción en la zona para saborear unas ricas empanadas muy buena variedad y calidad de la mercadería.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas empanadas y a un precio recomendable. Recomiendo las empanadas de carne cortadas a cuchillo. Muy buena atención.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Las empanadas son muy ricas, los rellenos variados, buena calidad de ingredientes. el local es coqueto, música agradable mientras se espera. El precio es bastante elevado en relación a otros locales comerciales del mismo rubro, pero las empanadas ameritan pagar la diferencia. En cuanto a las personas que atienden, no son las mas simpáticas de Esquel, todos son jóvenes con actitud y ritmo de grandes ciudades, demasiado antipáticos para mi gusto, como ex comerciante, me gusta recibir un trato un poco mas cálido, hacer sentir al cliente como bienvenido y no como una molestia, un cliente bien atendido siempre vuelve y recomienda comprar

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísimas empanadas!!, servicio de primera!!! Recomiendo las de verdura y también las de carne cortada a cuchillo!!! Empanadas en casa, sin dudas es Oliva's!