“Un robo y un abuso”

El Aura Lago Verde Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 55 alojamientos especiales en Esquel
“Un robo y un abuso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No acostumbro a tomarme la molestia de escribir quejas porque ya el problema me robo suficiente tiempo y energía como para dedicarle más tiempo a algo que me molesto, pero si sirve para que alguien no caiga en esa trampa, habrá valido la pena. Llegamos en bicicleta y las dos opciones que nos dieron era la cabaña de 1200 pesos o un dormitorio celda a 250 pesos cada uno. Obviamente escogimos la segunda opción. El agua de la ducha salía fría y negra por un problema en una turbina. Avisaron a los de mantenimiento pero nadie apareció. Después de una segunda queja nos dieron la opción de ducharnos en otro lugar cochambroso. Cenamos una micro ensalada y un pastel de carne con una copa de vino y por la mañana un café y una tarta, total de la factura 950 pesos...reconozco que la ubicación es muy buena pero sacar provecho de dos Cicloturistas que por culpa del virushanta no dejan acampar en todo el parque y los camping están cerrados, me parece feo y abusivo. Si te sobra el dinero ves allí y te atenderán bien pero si buscas calidad precio definitivamente aquel no es el lugar. Ángel Amieva

• Se alojó en marzo de 2014
Maria O, Director de Relaciones con Clientes en El Aura Lago Verde Lodge, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Ängel. Podemos entender su frustración ya que sus expectativas eran acampar y no pudo hacerlo debido a la floración masiva de la caña colihue y la consecuente decisión de las autoridades de Parques Nacionales de cerrar por esta temporada todos los campamentos del Parque. Lo que no podemos admitir es que se nos acuse de abusarnos de esta situación. Prueba de su error es que nuestras tarifas están publicadas en nuestra página a comienzos de cada temporada (puede verse en www.elaurapatagonia.com) y que les hemos cobrado, en mérito vuestro pedido, bastante menos que esas tarifas.
Atentamente,
María V. Orsi

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
santa fe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si se está recorriendo el parque nacional Los Alerces, es una buena alternativa para hacer un alto en el camino y almorzar. El lugar es hermoso, sumamente cuidado y de muy buen gusto. La atmósfera es cálida y relejante. La selección musical óptima.
La comida es muy buena. Los precios elevados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es soñado!!! Nosotros fuimos con un semirrigido y es un lugar ideal para alejarse de todo y disfrutar de la naturaleza.
El alojamiento en la cabaña se realiza con media pensión, la comida que ofrecen es excelente, de primera calidad!!!!
Lo único que se puede criticar es la falta de calidez en la atención, es muy impersonal salvo por los chicos que atienden en el desayuno y en la cena que siempre son muy agradables.
La relación precio/ calidad correcta porque el lugar y la comida son de primer nivel.

Se alojó en febrero de 2013
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

visitado con amigos y familia, un lugar que cuenta con un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. buena pesca y una muy mala predisposición de el encargado un chico colorado, que ante cualquier comentario respondia agresivamente. pequeñas cosas para modificar pueden hacer de ese lugar algo excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos costo muchisimo encontrar el camping ya que no esta muy señalizado el camino, en frente esta el camping agreste, nosotros queriamos ir al organizado y despues de insistir por los caminos ( el camino que te conduce alli esta muy malo, muy poseado.. aconsejo bajar BIEN despacito y con paciencia xq es una licuadora como se mueve el auto! ) llegamos al camping.. la atencion MUY buena, la chica que nos atendio muy buena onda y correcta. Como estaba muy ocupado el camping nos dijo que habia unas parcelas en la parte del bosque de arrayanes, el defecto que no teniamos electricidad ahi.. pero se disfruto mucho la experiencia, muy acojedor, muy buen ambiente.Incluso en la recepcion nos cargaron los celulares sin ningun costo y con la mejor onda.
Los baños parecian nuevos, impecables al igual que las duchas.
Algo para criticar, cuando termine de bañarme, ( no tarde mas de 5 min ) se habia inundado todo el piso del baño al igual que a la chica que estaba en la ducha siguiente a la mia.. :S

Recomendado! :D

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Hosteria Futalaufquen

Información adicional sobre el El Aura Lago Verde Lodge

Establecimiento: El Aura Lago Verde Lodge
Dirección: | Lago Verde, Parque Nacional Los Alerces, Esquel 9201, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 55 alojamientos especiales en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 476 €
El Lodge se encuentra en el corazón del Parque Nacional Los Alerces y se posa en las orillas del Lago Verde. El Parque, donde uno de los árboles más antiguos de la tierra todavía se puede encontrar, se ha convertido en el paraíso de los pescadores y los amantes de la naturaleza. Acogedoras cabañas equipadas con todas las comodidades modernas ofrecen el escenario perfecto para sumergirse y disfrutar de la naturaleza. Actividades como cabalgatas, pesca con mosca, caminatas por numerosos senderos del Parque Nacional y Kayaking hacen de la estadía una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Aura Lago Verde Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.