“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Hoya

La Hoya
En el puesto nº 5 de 11 cosas que hacer en Esquel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Distrito Capital Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo cerro. Ascenso y vistas hermosas. Ni hablar si te toca un enero con nieve. Increíble. Lo recomiendo.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Para esquiar en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me gustó todo. Los medios de elevaciuón, las pistas, el sector para prinicipiantes. Es una buena opcioón para esquiar (o al menos intentaro) en familia)

Visitado el agosto de 2013
Bahia Blanca, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena experiencia, pero no para principiantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El espacio para principiantes es chico y congestionado y para llegar sí o sí tenés que subir y bajar por aerosilla. Para aprender a esquiar es mejor Catedral. Aunque esquiar no es un deporte económico, es cierto que es el centro invernal más barato de Argentina. La atención en la base de cerro es muy buena y la comida en el restaurante de arriba es cara. Las clases que contartamos fueron un fiasco.

Visitado el julio de 2013
Rio Gallegos, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo aun sin nieve”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

A pesar que haber ido en días sin nieve, el paisaje es espectacular. Los chorrillos que descienden de la montaña con sus saltos dan un colorido que vale la pena conocer y si se animan a dar un chapuzón, mejor.
Lo peor: los tábanos.

Visitado el enero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nieve en verano!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos a Esquel para refugiarnos unos días de la lluvia. Después de un día horrible en el que refrescó muchisimo, nos encontramos a la mañana siguiente con todos los picos nevados. Fuimos a La Hoya y pudimos conocer la nieve en pleno verano! La aerosilla es un poco cara, si se tiene en cuenta que nosotros pudimos subir ese tramo en menos de media hora caminando. Si bien el condimento especial fue la nieve, es un lindo paseo para hacer, sobre todo porque no hace falta pagar para conocerlo!

Visitado el enero de 2014