“Un centro invernal accesible.-”
Opinión sobre La Hoya

La Hoya
En el puesto nº 5 de 11 cosas que hacer en Esquel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 agosto 2014

La hoya, en esquel, es uno de los centros de deportes invernales de la Argentina, es de los mas accesibles en cuanto a costos, pero no es facil para los que no sepan del esqui. Como positivo el lugar es muy bonito. Lo negativo algunas pistas dificiles por el hielo.-

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a pasar el dia en la nieve...lamentablemnte nos toco muy mal tiempo y solo pudimos estar un par de hs.
Almorzamos ahi...y la verdad que carisimo!!! pero bueno no habia alternativa en la cumbre.
Las telesillas podrian tener mejor mantencion por ser un lugar turistico y algo tan delicado como estar a esas alturas!!
El pase sale adultos 65 y menores 45

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi intencion es ir a esquiar en familia y disfrutar las vacaciones de invierno, pero por culpa del calentamiento global, la semana del 20 al 26 de julio (pleno invierno) no habia nieve y en la cumbre solo nieve congelada, por eso solo me quedo recorrer y pasear por la natura

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un cerro pequeño que no tiene tanta afluencia de gente como Chapelco o Catedral, por eso es muy lindo para principiantes... yo aprendí ahí y la verdad lo disfruté. Para los esquiadores más avanzados, les recomiendo que miren en el parte diario de la página oficial de la hoya si la pista "las lengas" está abierta, si está cerrada el cerro se te hará muy muy chiquito, si está abierta te recomiendo subir hasta el filo y bajar esquiando hasta la base. Es un cerro que tiene nieve hasta Octubre gracias a la sombra que hace la propia montaña.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Un lugar para disfrutar en familia, no te matan con los precios como otros centros de esquí, me sorprendió la cantidad de medios de elevación y las pistas disponibles, la guardería y la escuela de esquí son buena opción para los chicos, buenos precios, aceptan tarjeta y lo mejor de todo muy buen lugar para esquiar.